Semiosis escribió:CK: "
Estoy dispuesta a pagar TODOS los precios que haya que pagar para sostener este modelo de crecimiento" estallan los aplausos de la gente en dos lados: en el auditorio que escucha a la presidente, y en la tribuna cuponera!
Semiosis escribió:
Acordate que soy periodista, es un textual, asi podria titularse la nota de lo que dijo hoy, ahora los diarios seguramente van a levantar otros temas. Sin embargo con este tema cerró el discurso, es lo que dejó picando para lo que viene. Quien quiere oir que oiga. Esto igual para nosostros estuvo claro desde siempre, pero el eje emotivo del relato, o sea no estamos hablando de una parte menos, sino del contenido emocional, o sea lo mas importante que tiene ademas de mencionarlo a EL, es el tema del crecimiento. Porque ese crecimiento con inclusion social, o sea crecimiento por aumento de la demanda de consumo interno, no solo es por lo que quiere ser recordada, es un homenaje a sus antepasados, como lo menciono hoy con el tema de la carne, ahi conto como su abuelo que era su segundo padre trabaja en un frigorifico y que entonces ella no va a permitir que los frigorificos cierren o bajen gente, sino por el contrario que tomen mas gente, y que eso a los empresarios les debe preocupar porque cuanto mas gente trabaja mas consumidores hay... y el chavismo? la mina es capitalista por eso se fueron a tocar la campanita de Wall Street en 2006, pero es capitalista a lo peronista.
Te pregunto porque me interesa sobre manera esa frase y lo que vos decis.
cada vez estoy mas convencido que el no pago por no crecimiento 2012 no es el precio que Cristina va a tener por resignar su ideologia: esto es a muerte, es crecimiento con inclusion social.
Tengo que aprovechar URGENTE para tomar la caucion al 50%.Esta decidido.