Raul escribió:hoy viaje todo el dia y ya no estoy acostumbrado (viejo) llego prendo la PC y no entiendo nada, a ver Ghamtt o algun forista que la tnga reclara que paso????? la misma consulta que hice dias atras: ESTAMOS FUNDI??????? ES POLICITO????? es especulacion o sino por q no viajo con el resto de sus hermanitos (otros banco) se agradece chicos,
linda temperatura en toda l ciudad de Rosario y alrededores che (el unico caliente soy yo con mi cuenta)
Estimado Raul, entiendo la calentura, considero que todos estamos un poco en la misma situacion, en resumen cansados de esperar el despegue............. humildemente considero que hay tener un poquito mas de paciencia, si ya se, se agota, pero considero que es el mejor papel bancario, lejos, no pasa por si se porta mal el jefe, es una cuestion netamente politica, y lamentablemente el mas golpeado en este contexto es BMA, pero apenas lo toquen de afuera con unos mangos, solo despega, fundamentos le sobran. Hablando de numeros, mercado interno, considero que tenemos que buscar de inmediato los $ 9,90 / $10, proximas resitencias a vigilar 10,30 / 10,75 / 11,40 / 11,80 y el famoso 12,50........... ahora bien, me gusta el papel, pero no estoy enamorado de el, y por debajo de $ 8,7 / $8,6 a los botes.......
Esperemos mañana, aunque como san viernes, modesta sera la rueda !