TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy el Central volvió a cazar patos, equivalenes a U$D 200 MM.
JPK escribió:YPF + 7,4%
Ayer el periodismo anuncio, que el Gob haría anuncios, a pesar de que el Gob Nacional nunca anuncio que efectuaría esos anuncios.
Ahora el periodismo informa, que se suspendió el anuncio, que sin tener el correspondiente anuncio , anunciaron que efectuaría el Gob.
Mucha gente que creyó que abría anuncios, creyendo lo anunciado el periodismo, se pregunta, porque el Gob no anuncia lo que nunca dijo que iba a anunciar.
Jsé
Bono y The Edge escribió: mmmm, pero la convocatoria a las provincias creo que existio..., y creo que al acto en La Rosada convocaron, o no ?
decís: "mmmm" "creo"
Y sí, es normal creer en todo lo que mal informa el periodismo.
Consejo, "Pensamiento Crítico" a la hora de escuchar o leer.
J
Mr_Baca escribió:me llego un rumor que anses vende tvpp y compra ypf...
martin escribió:
Me lo dijo el pibe que me trajo un kilo de helado a casa. Asi sin anestesia. Yo le creo.
boquita escribió: si agarra el baso..
es pq le hicieron una autopsia
100tate escribió:Ya que el mercado esta tranqui,yo también envío mi "aporte":
Un ciego esta sentado en una mesa comiendo y quiere agarrar el baso,pero por error agarra el rallador.....
Muy enojado diceQUIEN ESCRIBIÓ TODAS ESTAS PELOTUDECES?????
![]()
Pobre..entendé que es ciego!!!!!se agarro cualquier cosa jajaj
Mr_Baca escribió:me llego un rumor que anses vende tvpp y compra ypf...
lumar escribió:Esto sucede antes del encuentro de esta tarde entre los gobernadores de provincias petroleras, reunión durante la que se especula que Cristina de Kirchner podría anunciar la decisión de tomar el control de la petrolera.
ahí lo dice la nota
Dice que se especula pero no dice que va a asistir a la reuniòn.
Esto sucede antes del encuentro de esta tarde entre los gobernadores de provincias petroleras, reunión durante la que se especula que Cristina de Kirchner podría anunciar la decisión de tomar el control de la petrolera.
ahí lo dice la nota
ahí lo dice la nota
Perdòn este citè mal. Este es el pàrrafo:
"Esto sucede antes del encuentro de esta tarde entre los gobernadores de provincias petroleras, reunión durante la que se especula que Cristina de Kirchner podría anunciar la decisión de tomar el control de la petrolera."
"Esto sucede antes del encuentro de esta tarde entre los gobernadores de provincias petroleras, reunión durante la que se especula que Cristina de Kirchner podría anunciar la decisión de tomar el control de la petrolera."
me llego un rumor que anses vende tvpp y compra ypf...
En realidad la nota de Ambito no dice eso Lumar sino que dice esto:
"Además, se especula con que la Presidenta está tarde presente un proyecto de ley y ello consecuentemente estiraría los plazos. Esto también mejora el ánimo de los inversores debido a que si se estatizaba la empresa la medida tendría un carácter inmediato y en cambio, de esta forma, los plazos políticos y legales para instrumentar una ley son más extensos", agregó."
"Además, se especula con que la Presidenta está tarde presente un proyecto de ley y ello consecuentemente estiraría los plazos. Esto también mejora el ánimo de los inversores debido a que si se estatizaba la empresa la medida tendría un carácter inmediato y en cambio, de esta forma, los plazos políticos y legales para instrumentar una ley son más extensos", agregó."
lumar escribió:esa misma nota habla que hoy Cristina hará el anuncio con los gobernadores, reunión que dijeron que no se hace
Y ???.....
esa misma nota habla que hoy Cristina hará el anuncio con los gobernadores, reunión que dijeron que no se hace
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=632555
En la bolsa porteña, el monto negociado supera fuertemente la media diaria de abril
Rumores y operaciones en torno a YPF, mientras se disparan las acciones
Surgieron en las últimas horas un sinfín de versiones en torno al modo en que el Estado ingresará a la petrolera. Incluso este mediodía llegó a manos de diputados opositores un proyecto supuestamente redactado por el Gobierno para expropiar el 50,011 de las acciones, aunque extrañamente no lleva membrete ni firmas y aún no ingresó en Mesa de Entradas del Congreso.
En la bolsa porteña, el monto negociado supera fuertemente la media diaria de abril
Rumores y operaciones en torno a YPF, mientras se disparan las acciones
Surgieron en las últimas horas un sinfín de versiones en torno al modo en que el Estado ingresará a la petrolera. Incluso este mediodía llegó a manos de diputados opositores un proyecto supuestamente redactado por el Gobierno para expropiar el 50,011 de las acciones, aunque extrañamente no lleva membrete ni firmas y aún no ingresó en Mesa de Entradas del Congreso.
lumar escribió:de qué rumor hablan? ya es proyecto de ley presentado en mesa de entradas del congreso, expropian el 50.01% a un valor que determinarán ellos
Estas seguro que ya mandaron el proyecto de ley ???.
Ambito lo puso en duda.....
boquita escribió:para el pais seguro q es bueno
Coincido en que para el pais es bueno si logran aumentar la producciòn. Eso es lo ùnico que intereesa. El petroleo es un insumo estratègico y como tal lo màs importante no es el lucro sino que ayude al desarrollo del paìs en su conjunto. Aunque el gobierno reacciona cuando las papas queman por lo menos reacciona.