es pq le hicieron una autopsia

jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:tonight.. GDP de China..
100tate escribió:Ya que el mercado esta tranqui,yo también envío mi "aporte":
Un ciego esta sentado en una mesa comiendo y quiere agarrar el baso,pero por error agarra el rallador.....
Muy enojado diceQUIEN ESCRIBIÓ TODAS ESTAS PELOTUDECES?????
boquita escribió:off top..
simple curiosidad..
Dario sos argento?
te pregunto por como escribis
con el tu y no con el vos..
de curiosa nomass
100tate escribió:Ya que el mercado esta tranqui,yo también envío mi "aporte":
Un ciego esta sentado en una mesa comiendo y quiere agarrar el baso,pero por error agarra el rallador.....
Muy enojado diceQUIEN ESCRIBIÓ TODAS ESTAS PELOTUDECES?????
![]()
Mr_Baca escribió:Y si lo cierran arriba de $ 12.8 es mucho pedir ?
Mr_Baca escribió:Puerta 12![]()
![]()
![]()
![]()
el ultimo que apague la vela, ya ni luz nos queda.
DarGomJUNIN escribió:
Tienes que modernizarte, ahora existen los faroles a pilas y las linternas con multi diodos. Hasta el fósforo va a ser obsoleto.
Josef escribió:
Gracias por los piropos.
Lo que no se si se van dando cuenta, es que , en cambio , vosotros habeis perdido una gran capacidad de vender buzones.
En cambio mantienen, hay que reconocerlo, una inimaginable capacidad de autoengaño.
Se los digo por ultima vez, este pepe NO va a pagar el año que viene, y despues tampoco.
OvejaAsesina escribió: Bueno... en otro informe esclarecedor acerca de este Homo Apocalipticus, la universidad de UUTDFFAA publicó otro paper sobre el cual les extraigo los siguiente párrafos:
"dicho ejemplar de homínido utiliza un leguaje confuso para el lector, ya que alterna lenguaje foráneo (el uso del "vosotros habéis"), con el lunfardo local hablando al "vesre" ("la mala onda del ispa"), dandole al texto un tinte errático y al autor un tinte de adicción al tinto".
"se aprecia, por el uso de cierta terminologia ("es al reverendo cuete", "el día del arquero", etc.), al ser estos términos parte de una lengua muerta local, que el ejemplar en estudio debe tener una antigüedad no menor a los 3/4 de siglo, aunque quedaría hacer una datación mas exacta por carbono 14".
Por lo pronto voy a seguir informándoles de estos estudios maravillosos sobre el sujeto en cuestión, ya que me parecen de un rigor científico impecable, además de ser muy esclarecedores.
Un abrazo!.
DarGomJUNIN escribió:Un brillante estudio genético del inaudito ejemplar de Josefo Pitecantropus, digno del Museo de Ciencias Naturales.
Mr_Baca escribió:Puerta 12![]()
![]()
![]()
![]()
el ultimo que apague la vela, ya ni luz nos queda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3441 invitados