TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En un rato puerta 13 ?
pu** madre.
Parece una visita al Urologo, vas sufriendo todo el camino, especulando conque va a salir todo bien pero al final
te termina dilatando el cul0
Parece una visita al Urologo, vas sufriendo todo el camino, especulando conque va a salir todo bien pero al final
te termina dilatando el cul0

Mr_K escribió:Es puerta 12.
Nadie puede salir.
terrible la ola vendedora...
Puerta 12.64 por ahora
Credit S recomienda vender ahora ? jajaja
Siempre llegan tarde, para avisar comprar, para avisar vender...
Un esito
Mr_K escribió:Es puerta 12.
Nadie puede salir.
Es una puerta 12 rara

Creo que la zona de compra está entre $12,10 y $11,50.
Saludos.
Saludos.
-
Ya me marié, uno dice para abajo, otro para arriba...
dejemoslo neutro muchachos, al menos por hoy!!!
dejemoslo neutro muchachos, al menos por hoy!!!

Semiosis escribió:Esto de YPF no es malo pero hasta que se calmen las aguas por ahi no se vea. La cuestion es que hay recursos, lo que falta es la tarazca para sacarlos. YPF le dieron un monton de lugares de exploracion y no invirtio lo suficiente (en la medida que necesitaba el pais) para sacarlos, ahora con la situacion española se ve claramente que mucho tampoco se iban a involucrar, o sea lo mejor era sacar lo que ya habia sin invertir demás.
O sea en defnitiva los fundamentos argie siguen muy bien pq tenemos recursos naturales. Ahora es logico que esto se venda como chavismo, hay que entender tambien que la noticia se puede ver razonablemente desde ese lado. Pero bueno al menos uno sabe que a estos precios se puede recomendar muy bien el cupon, la realidad va a indicar que aun los que compraron a 14.70 en febrero haran buen negocio asi que muchisimo mas a estos precios.
Para mi el driver en si lo van a dar los EMAEs. La codicia tambien existe entonces cuando se vea que si paga se van a meter todos de cabeza y eso a veces no da tiempo de nada. No recuerdo que forista dijo que cuando llegue a 16 no lo ves mas a 13, y eso es lo que nos ha pasado varias veces desde 2009. Es lo que llamaria la paradoja del cupon, en gral la probabilidad de dado cualquier momento que luego puedas comprar mas abajo es muy alta (o sea casi siempre podias comprar mas abajo) pero de golpe perdes el tren y nunca mas podrás comprar mas abajo.
Semiosis ojo que lo de YPF puede salir mas caro de lo que podemos calcular, supongamos que son 4-6 K para comprar el 50% a esto le tenes que sumar 4k del 50% deuda que tiene YPF, porque si compras te haces cargo o no ? salvo que compren diciendo pago la deuda y solo para explotar el shale oil se calcula 2.5 k por año y tenes al menos año y medio hasta empezar a producir. Mientras tanto hay que seguir importando.
En relacion al cupon yo no lo veo barato, lo veo en precio, asegurado tenemos 9.26 el resto es futurología, creo que hay mucho tiempo por delante para entrar, en 2011 estuvo en 17 dos veces y se cayo la ultima fue entre agosto y octubre y el pago estaba asegurado, es verdad que la historia con el cupon siempre es distinta pero con un EMAE bueno pero no excelente no es para tirarse de cabeza
capi escribió:hoy esto sigue para abajo, suerte
Capi segun tu AT, hasta donde llega la onda C?