TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya me estoy cortando los dedos.......me apuere!...lo bueno es que lo puedo aguantar, veremos como sale.
Dario ,tengo conocidos que tambíen arman tramas secretas y argumentos delirantes .,dificiles de modificar .No puedo tomarme el trabajo de revisar tus escritos porque no soy revisionista .Ahora lo de ser inquebrantablemente argumentativo te propongo que veas el cuadro Los Embajadores de Holbein ,fijate lo que hay sobre el alfombra.Eso que se vé ahi nos llega a todos .Entonces ,para que tanto orgullo.? Toda teoria para ser tal debe ser falseable.
larvita escribió:Gente, hoy compre fuerte despues de un muy largo tiempo que no lo hacia, como lo ven?? sigue pa bajo??...me apure??!! o ya es tiempo de que esto repunte???![]()
saludos
Quien lo sabe? los entendidos dicen que no conviene abarajar sables cuando vienen cayendo...
bullish escribió:[
Hola puma, pero a la larga se ganaría el facial restante, o no? Creo que es negocio igual.
Slds
Si, eso es cierto, es lo bueno de estos cupones estrafalarios.
puma.ar escribió:[Bono...el riesgo no desaparece, aún... Suponte que compras en 11.90, llegas a fin de año con un costo de $ 13 debido a los intereses, si no hay pago en el 2013, el precio del cupón precorte podría tener como techo, pago + 10% del facial.Eso es 8,29 + 2,50= 10,79...perderías 2 pesos por cupón...
Perdon la cifra es 9,28 + 2,50= 11,78, la perdida sería de peso con monedas...
puma.ar escribió: Bono...el riesgo no desaparece, aún... Suponte que compras en 11.90, llegas a fin de año con un costo de $ 13 debido a los intereses, si no hay pago en el 2013, el precio del cupón precorte podría tener como techo, pago + 10% del facial.Eso es 8,29 + 2,50= 10,79...perderías 2 pesos por cupón...
Hola puma, pero a la larga se ganaría el facial restante, o no? Creo que es negocio igual.
Slds
Gente, hoy compre fuerte despues de un muy largo tiempo que no lo hacia, como lo ven?? sigue pa bajo??...me apure??!! o ya es tiempo de que esto repunte???
saludos
saludos
Bono y The Edge escribió:Alguno cree que en el corto el tvpp puede romper los $12 ?
Días pasados decía que no me gustan las cauciones , pero si rompe ese valor no lo dudaría ?
Llegado el caso necesitaría de algún forista que me ayude a comprender mejor el mecanismo ( sobre todo eso de las renovaciones mensuales de la caución ...)
Soy muy novato, pero creo que no debería desaprovechar la oportunidad de compartir abajo de 12.....
Bono...el riesgo no desaparece, aún... Suponte que compras en 11.90, llegas a fin de año con un costo de $ 13 debido a los intereses, si no hay pago en el 2013, el precio del cupón precorte podría tener como techo, pago + 10% del facial.Eso es 8,29 + 2,50= 10,79...perderías 2 pesos por cupón...
Semiosis escribió:
Es realmente dificil que este año no se dispare el pago del cupon, puede pasar pero la probabilidad cada vez es mas chica. El tema es cuando Elmer lo verá. Pero vamos a ver un momento donde el TVPP tendrá menos volatilidad que los cupones en dólares. O sea al revés de lo que pasa ahora, lo mas conservador será el TVPP.
Buenas gente, estoy viendo lo mismo. El piso del TVPP esta mas cerca que él de TVPA/Y, sobre todo si hay dudas de no crecimiento del 2012.
Bono y The Edge escribió:No creo que este sea un foro para bardear, aunque últimamente hay mucho de eso.....
Bueno...desde hace un tiempo el bardeo es el tema central del tópic!
-
DarGomJUNIN
Gaston89 escribió: hoy recomendaban vender bonos en usd y no vine a ponerlo aca.. me da igual .. voy mas alla de eso.. pero bueno.. capaz esto es un cabarulo y se olvidaron de cambiar el nombre del thread.
DarGomJUNIN escribió:Hoy (desde 16.20 horas) hubo en TVPP operaciones cerrando ofertas de compra por 50.000 dólares "blue" o múltiplos.
Gaston89 escribió: no entendi eso 50k en blue .. fueron ventas/compras en block y varias ocultas de 2 y 3 agentes en particular.
igualmente, si estaban comprando verdes mediante tvpp hay que caerless con los pibes.. no digo nada porque rusito se tienta y deja de postear los atentos.
No entendiste, uno o más ofertaban COMPRAR por valores equivalente a 50.000 dólares blue EXACTOS o sus múltiplos.
-
DarGomJUNIN
Bono y The Edge escribió:Alguno cree que en el corto el tvpp puede romper los $12 ?
Días pasados decía que no me gustan las cauciones , pero si rompe ese valor no lo dudaría ?
Llegado el caso necesitaría de algún forista que me ayude a comprender mejor el mecanismo ( sobre todo eso de las renovaciones mensuales de la caución ...)
Soy muy novato, pero creo que no debería desaprovechar la oportunidad de compartir abajo de 12.....
Lo habitual en caución es renovar a 7 días, pues se consigue mejor tasa. A 30 días te cobran caro (1 o 2 puntos más).
Dentro del esquema y parámetros Plan "Negro", la tasa de descuento debería subir a 4,4 % mensual para TVPP a 12,00
Gaston89 escribió: hoy recomendaban vender bonos en usd y no vine a ponerlo aca.. me da igual .. voy mas alla de eso.. pero bueno.. capaz esto es un cabarulo y se olvidaron de cambiar el nombre del thread.
DarGomJUNIN escribió:Hoy (desde 16.20 horas) hubo en TVPP operaciones cerrando ofertas de compra por 50.000 dólares "blue" o múltiplos.
no entendi eso 50k en blue .. fueron ventas/compras en block y varias ocultas de 2 y 3 agentes en particular.
igualmente, si estaban comprando verdes mediante tvpp hay que caerless con los pibes
-
DarGomJUNIN
viktor escribió:Che Dario ,hace 2 año cuando nadie hablaba de Malvinas donde vivias?Deja de repetir lo que te dicen ,think big!!!!
Soy un hueso duro de roer. Dicen que es imposible escribirme un libreto, porque lo modifico todo. Lo del domicilio en Malvinas, revisa mis posts viejos, donde cuento una historia real sobre el tema y sus implicancias judiciales, con las notificaciones vía embajada de Suiza (como representante del Reino Unido, por la rotura de relaciones diplomáticas). Saludos.