ple36 escribió:
Che contame una cosa; y vos a que porcentaje perteneces?.....salvo que te de verguenza decir a quien votaste.
anotame a mi del lado del 54.11%
Pampeño escribió: Te dignaste a contestarle. Estuve a punto, pero para qué...Seguramente forma parte del 54,11%, el que no sabe de qué se trata pero pone el votito. Y si, si la mayoría piensa así, todo lo que nos pase lo tenemos bien merecido.
Pampeño escribió:
Te cuento che. Pertenezco a la poca gente de mi edad que militaba. Que no espera a ningún salvador de turno y que pretende entender y hacer la política desde adentro. Que piensa, que razona, que se equivoca, como nos hemos equivocado varias veces. Que no le entrega ningún cheque en blanco, ni siquiera a la gente de mi partido. Que concurría a las reuniones partidarias y alzaba mi voz, para decir lo que me parecía que se podía mejorar, independientemente de si mi voz era escuchada o no. Que no espera demasiado de los políticos,que son el reflejo de lo que somos como sociedad, salvo la racionalidad y el sentido común. En definitiva, no ser como el forista Patricio 2, que no sabe de qué se trata, pero está de acuerdo. Afiliado al partido radical, voté a Alfonsín en las primarias y a Binner en la general.
saludos
Pedazo de mentiroso, ¿podés citar en dónde dije eso que resalto?