TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Todo eso que enumeras no parecìa tan improbable y mucho menos sabiendo que el kirchnerismo tiene afàn intervencionista y controlador....
Una hiper inflaciòn sì es improbable. No estàn dadas las condiciones objetivas para que suceda eso....
Y la badlar hoy es una buena muestra ya que rinde muy poco.
Una hiper inflaciòn sì es improbable. No estàn dadas las condiciones objetivas para que suceda eso....
Y la badlar hoy es una buena muestra ya que rinde muy poco.
HerrX escribió: Si, yo estoy de acuerdo. La macro sigue estable en mi opinion, aunque con erosiones. Para mi nada que amerite salir de estos instrumentos, en especial yo que voy a largo. Para los que van a corto, va a haber muchos serruchos de aca a Dic.
A lo que mas estoy observando hoy por hoy es a la evolucion de los EMAES. Mantenerse arriba de 5% es clave.
Sldos.
Herrx fijate la planilla que armo Carlos. Quiza la encuentres por algun lado, la subio ayer.
Semiosis escribió: Evidentemente lo de YPF no cayo bien, son noticias que Elmer tiene que absorver como lo fue en su momento el no pago de dividendos en los bancos. Por otro lado asi como baja tambien en dos minutos sube. Es cuestion de ir esperando los sucesivos Emaes, como dice Martin esto de golpe se tranforma en un NF18 y le van a comparar la tasa contra ese tipo de bonos y ahi tiene que pegar tremendo salto.
Si, yo estoy de acuerdo. La macro sigue estable en mi opinion, aunque con erosiones. Para mi nada que amerite salir de estos instrumentos, en especial yo que voy a largo. Para los que van a corto, va a haber muchos serruchos de aca a Dic.
A lo que mas estoy observando hoy por hoy es a la evolucion de los EMAES. Mantenerse arriba de 5% es clave.
Sldos.
-
martin escribió:Es la tir que tiene hoy un bono como el AE14. Ademàs eso de que puede estar 90% el año que viene es 99% improbable y si sucede eso es porque Argentina entra en default y en hiper inflaciòn. En ese caso todo vuela por el aire.
Pero màs allà de eso no importa el AE14 sino cualquier bono en pesos de duration corta o màs o menos corta. Ninguno de esos bonos tiene una tir superior al 20%.
Contra ese tipo de bonos hay que comparar al tvpp ....
Cuantos improbables se hicieron realidad.
En mi caso llegue a pagar 120% (mercado) de caución y un día me dijeron no damos más.
Para no irme tan lejos
Los dolares no se pueden comprar más, legalmete
Las acciones no reparten dividendos, improbable hace 1año.
El estado no iba a intervenir en el directorio por la tenencia de la anses.
YPF era un ejemplo hace poco
Los libros importado tiene plomo.
No se puede sacar 200 dolares de un cajero de afuera.
Y muchos mas improbables e imposibles que cada uno tiene.-
martin escribió:Arucho el ratio en este momento vale casi lo mismo que el ccl. Que estas diciendo ???.....
Casi pero no. Creo que incluso llegando fin de año lo va a tener que pasar. Despues vere si me equivoqué o no.
Si lo de YPF cae muy mal, se van a desprender de todo activo Argentino.
tordo75 escribió:Pero colo.. saliste en 12.80... entrarás a 12.50?? Cuanto más abajo va a ir??? Estas dejando cometas en el camino...
A no ser que quieras entrar con nominales mas lotes de frente.. pero tenes que esperar que destasen..
Creo que todos los cupones van a achicar un poco mas, y que el tvpp va a bajar mas que tvpa para acercarse al ratio del ccl.
No te puedo decir por aca las cometas que tengo, pero entre ida y vuelta no pago ni siquiera lo que paga un comitente normal por una sola operacion.
Cuando se den estos supuestos, y arranque el volumen, pienso entrar armando bull y comprando algo de papeles.
Credit Suisse recomendando venta de cupones y Arg en general:
EM Fixed Income Views
Argentina: Close out long ARS GDP warrants; take profits on Bonar ’17 versus Global ’17 relative value trade.
With market sentiment deteriorating, we believe investors should reduce risk in high beta credits such as Argentina.
EM Fixed Income Views
Argentina: Close out long ARS GDP warrants; take profits on Bonar ’17 versus Global ’17 relative value trade.
With market sentiment deteriorating, we believe investors should reduce risk in high beta credits such as Argentina.
martin escribió:Es la tir que tiene hoy un bono como el AE14. Ademàs eso de que puede estar 90% el año que viene es 99% improbable y si sucede eso es porque Argentina entra en default y en hiper inflaciòn. En ese caso todo vuela por el aire.
Pero màs allà de eso no importa el AE14 sino cualquier bono en pesos de duration corta o màs o menos corta. Ninguno de esos bonos tiene una tir superior al 20%.
al tvpp se le puede calcular la tir en pesos, pero , despues del cupon de este año, hay que contar aprox 5 años para el proximo pago.
El valor presente del pago de dentro de 5 años es un dato tremendamente volatil, muy incierto y de muy poco valor, un par de pesos, no mas.
Entonces, ojo con comparar peras con bananas.
Que amague se comieron hoy....
eltaliban escribió:Acá se compara lo heterogeneo, pero bueh...
Como dije antes expongo mi mala suerte en 89 y 91.
Que no me cache de vuelta una como esas
La situaciòn actual poco tiene que ver con la del 89/91.
Arucho el ratio en este momento vale casi lo mismo que el ccl. Que estas diciendo ???.....
Acá se compara lo heterogeneo, pero bueh...
Es la tir que tiene hoy un bono como el AE14. Ademàs eso de que puede estar 90% el año que viene es 99% improbable y si sucede eso es porque Argentina entra en default y en hiper inflaciòn. En ese caso todo vuela por el aire.
Arucho escribió:Hoy vendi los tvpp en 12.80...
Fulera la cosa.
Inversor Pincharrata escribió: Alguien te apuraba, pensas que los podes comprar más baratos?
Parecen baratos para venderlos.
Vendi por varios motivos:
1 -YPF
2- En el exterior recomiendan (como minimo) tener cautela con los cupones. Ya se vieron varios informes.
3- El ccl no va a bajar, de hecho esta bastante calentito.
Ayer vendi los lotes que me quedaban (no eran muchos) y hoy los papeles.
No dudo de que se dispare el pago, pero hasta que empiecen a recomendar comprar en el mercado OTC, esto no se va a disparar.
Cuando el ratio se acerque mas al valor del ccl, creo que puede llegar a ser un buen momento para entrar en cupones en pesos.