YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
dicen que repsol no se queda vende no quiere al estado como socio.nos van a llenar de chinos
-
- Contactar:
3.03% up ya. Vamos que en un dia me garpo el viajecito a biarritz ...yo soy un pichi
Goldfinger escribió:entre fuerte a ypf, en el after. esta regalada y se viene un rebote. volumen impresionante ultima hora, y esta operando lindo en el after, sin levantar precio aun.
miguel angel escribió:aparentemente el estado le compra a un argentino y no toca a repsol.
No toca a Repsol? Y lo que hizo hasta ahora que fue?? Siento verguenza ajena de como se comporta el estado con las empresas privadas. Luego van a venir por la tuya y por la mia. Solo con no salir a desmentir o generar rumores hacen pomada una empresa. Tienen que ser mas responsables!!!!!!
No me enojo con usted, pero me siento indignado.
-
- Contactar:
entre fuerte a ypf, en el after. esta regalada y se viene un rebote. volumen impresionante ultima hora, y esta operando lindo en el after, sin levantar precio aun.
-
aparentemente el estado le compra a un argentino y no toca a repsol.
A esta latura lo que hagan importa poco!!! Lo que hicieron con esta empresa los gobernadores y el Estado Nacional condiciona inversiones no solo de esta empresa sino de todas.
Sir Vader escribió:Igualmente... es increíble como ahora de golpe los de YPF sacan de la galera miles de millones para invertir....
realmente una joda
Igualmente... es increíble como ahora de golpe los de YPF sacan de la galera miles de millones para invertir....
nawu ,No se nada, pero es muy llamativa la carga de volumen sobre el final, si esta última hora, para ser más exacto 45 minutos, la proyectas, te daría un volumen record (más de 9 palos), muy llamativo !!!!
Al final, la Anses póndrá recursos para la compra del 51% de YPF. Los U$S para inversiones la aportarian privados.
por lo menos asi lo veo yo
por lo menos asi lo veo yo
-
mañana con la noticia del estado van a salir a pagar esta , aparte estando el estado le van a devolver las zonas que le sacaron .
TAIPAN escribió: Atentos, el papel cargo en la última hora de rueda 1.600.000 papeles.
sabés algo?? espectativas? o algo concreto?
sabes con que van a pagar el 50% de YPF que quiere el estado?
nawu escribió:llevaron millonadas del ADR sobre el final.
por que siempre me entero tarde de todas las noticias.
que pasó? que hubo tanta compra?
Atentos, el papel cargo en la última hora de rueda 1.600.000 papeles.