PAPU07 escribió:No me asusta el dibujado 6.03, llevo mas puts![]()
Esto es
PAPU, estas llevando JU o AB ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:No me asusta el dibujado 6.03, llevo mas puts![]()
Esto es
TonyMontana escribió:si el tema es si cerraron algo ayer los de la C3.20..
hay uno que esta barriendo la punta de compra de a un cvo.. paga aca y sube en USA.. no se que quieren hacer pero ara mi tiene olor a 3.30
TonyMontana escribió:entre 3.18 y 3.21 la casa se queda con todo.
no va masssss
El_Ronin escribió:prefiero entrar a una villa con dolares en la mano......antes que esta porqueria....
ROJO-DE-AMERICA escribió:Por eso me fui de esta, el analisis no se puede aplicar porque te lo deforman o estiran para el lado que
quieran o necesiten.
Aca el mejor negocio es tener muchos papeles y LANZAR para los dos lados.
Es como una pension ITALIANA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, juanse, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1634 invitados