lumar escribió:José, agarrá un libro que no muerde
criacuervos escribió: La Biblia , completa, decile que lea, asi nos lo sacamos de encima un par de años...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió: La Biblia , completa, decile que lea, asi nos lo sacamos de encima un par de años...
acdisi escribió: es evidente que es así, si todos los días anuncian que el Central compra de a 100, 200 palos, y las reservas están aproximadamente en el mismo lugar (suben marginalmente pero no en la misma proporción a las compras).
tocata y fuga...
martin escribió:Que si o sí necesitan aumentar la producción. Digamos que la caja no es la razón de esta movida sino la disminución de la producción que generó un modelo inspirado nada más que en el lucro. La producción de petroleo es clave para el resto de los sectores. Además eso de quedarse con la "caja" me parece un argumento bastante superficial cuando sería el mismo modelo que aplica Brasil que es el de ser una empresa mixta.
acdisi escribió:
La producción de petróleo viene disminuyendo desde 1998 y la de gas desde 2004.
O sea, la caída de la producción no es el detonante de esta movida.
La piedra en el zapato es que la balanza energética se les dió vuelta (como era de esperar) y la guita que les entra en forma de soja se les está yendo en forma de fuel oil, gas oil y los barquitos de GNL que tienen estacionados en Bahía Blanca y Escobar todo el año.
martin escribió: Te parece que una empresa que no invertía y donde la producción caía año tras año hacía que esté todo mejor ???....![]()
A mi me parece que no.
lumar escribió:
no invertía? pero vos no ves cómo está el mercado energético en el país? o ahora la culpa de la caída de producción es de ypf? jaja
Gaston89 escribió:el peso se derrite
capi escribió:se acabo el rebote, continua la onda c.
Lotero21 escribió: La onda c a que precio nos llevaria capi ?