GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendria a ser como una vela negra porque la apertura fue mayor al cierre, pero cierre contra cierre da positivo y la pone en verde.. fijate como la de ayer fue roja hueca a pesar de cerrar neutro.
che, seguiste haciendo lo de los descubiertos? yo no le di mas pelota.. me canso todo esto
che, seguiste haciendo lo de los descubiertos? yo no le di mas pelota.. me canso todo esto
Ahh, no, ahora entiendo, se pone verde porque el cierre fue mayor que ayer... qué ******, me confunden los colores.
Perdón honorable,
Pd: no leer mis últimos 5 post, cada vez que hablo me mando una cagada, jeje
Perdón honorable,
Pd: no leer mis últimos 5 post, cada vez que hablo me mando una cagada, jeje
TonyMontana escribió:guarda que no se murio esto
igualmente se nota que la quieren tirar abajo
Tony, hasta hace poco dibujabas las líneas para que te den, ahora dibujás las velas también? La última es roja, no verde !!
Creí que se iban a conformar con quedarse con los papeles y las primas... léase 3,20.....es probable que así sea pero...... cuando algo es muy probable, mmmmmm......me parece que van por todo..... se ejerce la 3??... 

-
- Contactar:
Así es la bicicleta que usan para los lotes

-
guarda que no se murio esto

-
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Nobleza obliga, AKD se desdijo y explicó su punto de vista aunque sigo pensando que lo desea. Disculpen por meter boludeces al foro, pero me estalló y sólo podía compartirlo acá.
Borraría los últimos post si pudiera, estuve ensuciando un poquito...
AKD:
"Bueno, no entendiste nada. Y nada es casual.
El país va a quedar "destruído" si persisten estas políticas. Y MIENTRAS TENGAN "FINACIAMIENTO" LAS VAN A MANTENER.
Y yo no quiero que se vaya nadie, no es la solución; quiero que cambien esas políticas y visto que no lo hacen por convicción, y mucho menos por inteligencia, que lo hagan por necesidad."
Ciclo si discutis por eso acá no terminas más, en actualidad y política podes pasarte todo el año posteando por esos temas y no llegar a nada, creo que hay algunos que tienen más de 3000 post solo en esa sección y son al pe**. Pascua creo que va con el recor si no mal creo

Nobleza obliga, AKD se desdijo y explicó su punto de vista aunque sigo pensando que lo desea. Disculpen por meter boludeces al foro, pero me estalló y sólo podía compartirlo acá.
AKD:
El país va a quedar "destruído" si persisten estas políticas. Y MIENTRAS TENGAN "FINACIAMIENTO" LAS VAN A MANTENER.
Y yo no quiero que se vaya nadie, no es la solución; quiero que cambien esas políticas y visto que no lo hacen por convicción, y mucho menos por inteligencia, que lo hagan por necesidad."
AKD:
No sé si leiste bien, AKD no dice que eso es lo que nos espera, sino "lo que desea", es un &#* con todas las letras. Prefiere que la gente se muera de hambre, no tenga laburo, se produzcan saqueos, se arme una guerra de pobres vs pobres" y todo por qué? porque perdió plata en la bolsa.
Vamos mal así...
Mi respuesta a ese post (sin ser para nada K) fue: "por eso la votan con el 54%, porque del otro lado, lamentablemente, hay mucha gente que piensa como AKD"
Vamos mal así...
Mi respuesta a ese post (sin ser para nada K) fue: "por eso la votan con el 54%, porque del otro lado, lamentablemente, hay mucha gente que piensa como AKD"
-
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Voy a traer un poco de puterío al foro, pero es que me dio mucha bronca este posteo.
No se de que te enojas, ya como vamos nos están matando y dentro de poco terminan de fundir a los que quedan. El modelo este no es de mercado y eso tenemos que entenderlo, acá si o si se termina mal quieras o no. A mí me parece terrible lo que está pasando pero otra cosa no se puede hacer

Voy a traer un poco de puterío al foro, pero es que me dio mucha bronca este posteo.
AKD escribió:
...." Voy a ser un poco duro, pero es lo que pienso: lo mejor que le puede pasar a la Argentina, y de cara a un futuro lejano, es que el mundo financiero deje morir de inanición a este "modelo" de saqueo e impudicia. Esto, hasta que no toquemos fondo de nuevo, parecido al 2001, no se cambia, se redobla la apuesta.
Ya lo dijo Ella 2 veces en Rosario, el 27 de febrero: Vamos por todo, por todo ...!
Y todo, para esta gente, es TODO.
Rodrigo poruqe decis que mñana la deslistan? 

-
TonyMontana escribió:hoy le dieron destruccion total.
maniana la dan de baja
Tony , papu ... ah que llamas que le dieron la destruccion total ? Entiendo que mañana va a bajar y bueno imagino que al a haber bajado tanto los puts (aunque mañana suban) ganan los lanzados y perderan muchos comprados....
pero como es esto que leo seguido de que la matan ?
bajo un poco el ccl no?