Pascua escribió:
Para Clarin cualquiera que haga un negocio es un amigo del poder. Es que a ellos les cortaron muchos.
Yo como siempre te dije pascua, yo no estoy a favor de ningún lado, creo que este país está así por la gente que hay en él.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Para Clarin cualquiera que haga un negocio es un amigo del poder. Es que a ellos les cortaron muchos.
El_Ronin escribió: 678 es un progrma dedicado a pegarle a Macri.......conte como 6 monos en la mesa del panel ese.....y razon de 100 lucas por cabeza da un total de 600 lucas al mes en sueldos....
Mas los papanatas del noticiero....debe superar ampliamente el millon de pesos....
Gaston89 escribió:Argentina 933 b.p. Brasil 193 b.p. México 174 b.p. Uruguay 193 b.p. Venezuela 966 b.p.
Nostrabola escribió: No se hasta que punto los que nombras son muy amigos del gobierno, te aclaro que conozco a un par muy bien desde chico y varios hasta los tengo en mi face. Creo que ahí se están tirando mie*** entre ellos.
mellizo escribió:MANZANO VILA .....
http://www.luisbalaguer.com.ar/informe- ... nzano.html
mellizo escribió:
CUAL MANZANO ??.....EL QUE PIDIO UN CREDITO BLANDO AL BANCO HIPOTACARIO PORQUE NO TENIA UN SOPE
http://edant.clarin.com/diario/1997/11/28/t-01201d.htm
ROBO PARA LA CORONA !! DIJO ESTE &#* ....AHORA SOCIO DE ESTOS &#* !!!!
Great Pek escribió:DEBATE EN EL SENADO SOBRE LAS CAUSAS DE LA CRISIS ENERGETICA
Otorgaron 80 áreas petroleras a empresarios amigos del poder
Son, entre otros, Lázaro Baéz, Vila-Manzano, Cristóbal López y Daniel Lalín.
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Oto ... 32022.html
![]()
![]()
Nooo mentira!! clarin miente!! es culpa todo del cipayo de Ezquenazi (testa del EL)
kilobat escribió:Che, se viene LA SALADA pata TODOSdespues les cuento, es solo un adelamnto
kilobat escribió:Che, cortenla con Macri, cada vez que alguien les muestra una de las cagadas que hacen, salen a pegarle a macri, aburren che
El_Ro escribió: 678 es un progrma nindedicado a pegarle a Macri.......conte como 6 monos en la mesa del panel ese.....y razon de 100 lucas por cabeza da un total de 600 lucas al mes en sueldos....
Mas los papanatas del noticiero....debe superar ampliamente el millon de pesos....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hermes438, hernan1974, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, lehmanbrothers, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Profe32, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, stolich, Viruela y 1290 invitados