magui31 escribió:11 de abril 2012, 09:29 am ET
El presidente de Argentina anunciará Adquisición YPF Jueves
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 07572.html
Es una bomba..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:11 de abril 2012, 09:29 am ET
El presidente de Argentina anunciará Adquisición YPF Jueves
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 07572.html
criacuervos escribió:Un amigo me dijo algo los otros dias, que me pareció interesante... hablando de lo bien que andaba America Latina, hablando de inversiones , me dice ... Argentina es como un cabaret.. todos sabemos que en esos lugares se gana fortuna... pero vos, invertirias guita en un cabaret ?? serias el socio capitalista de un cabaret ??.. y no, la verdad que no, salvo que se me ocurra manejarlo personalmente y tener el control de todo, sin no es asi, no pondria un mango.. y aun , teniendo el poder de todo, todo lo que gano lo saco al toque , lo invierto en otra cosa, porque se que en cualquier momento me la ponen... Bueno, me dijo , eso es Argentina hoy.. una cabaret .. (aclaro que mi amigo no era Latorre )
criacuervos escribió:Un amigo me dijo algo los otros dias, que me pareció interesante... hablando de lo bien que andaba America Latina, hablando de inversiones , me dice ... Argentina es como un cabaret.. todos sabemos que en esos lugares se gana fortuna... pero vos, invertirias guita en un cabaret ?? serias el socio capitalista de un cabaret ??.. y no, la verdad que no, salvo que se me ocurra manejarlo personalmente y tener el control de todo, sin no es asi, no pondria un mango.. y aun , teniendo el poder de todo, todo lo que gano lo saco al toque , lo invierto en otra cosa, porque se que en cualquier momento me la ponen... Bueno, me dijo , eso es Argentina hoy.. una cabaret .. (aclaro que mi amigo no era Latorre )
criacuervos escribió:Esta empresa es como todo en Argentina.. una loteria.. puede pasar cualquier cosa... si vos apostas a activos de un pais tan pero tan rico como este , pero manejado por chorros e idiotas como estos, tenes tantas chances de ganar como de perder, nunca sabes si va a prevalecer esa riqueza exultante que tenemos en estos paises, que ademas estan en su mejor momento, o va a prevalecer la impericia, la chambonada, y la locura de los que lo manejan.. el caso YPF, y tambien el tema de la deuda argentina , es una clara muestra de eso.. no sabemos si se va a imponer la riqueza, o se la va a llevar puesta nuevamente, la chantada...
faiaco escribió:Pero se edefinio algo??????
RC escribió:Tanque querido a mi me gustan los 19 dólares....acordate que lo postee hace un tiempo.
Si los cumple no se ....Igualmente estos son precios de compra.
Preparen apunten......
RC escribió:Tanque querido a mi me gustan los 19 dólares....acordate que lo postee hace un tiempo.
Si los cumple no se ....Igualmente estos son precios de compra.
Preparen apunten......
alacrán escribió:
Resulta una ingenuidad creer que a esta altura no se reunieron. Estamos cerca de una defunición y más leyendo bien lo que está diciendo SAPAG.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, danyf1, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, falerito777, Fercap, ferlandi, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, jerry1962, jose enrique, lamafia, leo_84, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1610 invitados