YPFD YPF S.A.

Panel líder
Tanque

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Tanque » Mié Abr 11, 2012 2:04 pm

criacuervos escribió:Un amigo me dijo algo los otros dias, que me pareció interesante... hablando de lo bien que andaba America Latina, hablando de inversiones , me dice ... Argentina es como un cabaret.. todos sabemos que en esos lugares se gana fortuna... pero vos, invertirias guita en un cabaret ?? serias el socio capitalista de un cabaret ??.. y no, la verdad que no, salvo que se me ocurra manejarlo personalmente y tener el control de todo, sin no es asi, no pondria un mango.. y aun , teniendo el poder de todo, todo lo que gano lo saco al toque , lo invierto en otra cosa, porque se que en cualquier momento me la ponen... Bueno, me dijo , eso es Argentina hoy.. una cabaret .. (aclaro que mi amigo no era Latorre )

Yo fuí casi socio de uno :106:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 11, 2012 2:02 pm

magui31 escribió:11 de abril 2012, 09:29 am ET
El presidente de Argentina anunciará Adquisición YPF Jueves

http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 07572.html

Es una bomba.. :114: y no de pápa!! :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 11, 2012 2:01 pm

criacuervos escribió:Un amigo me dijo algo los otros dias, que me pareció interesante... hablando de lo bien que andaba America Latina, hablando de inversiones , me dice ... Argentina es como un cabaret.. todos sabemos que en esos lugares se gana fortuna... pero vos, invertirias guita en un cabaret ?? serias el socio capitalista de un cabaret ??.. y no, la verdad que no, salvo que se me ocurra manejarlo personalmente y tener el control de todo, sin no es asi, no pondria un mango.. y aun , teniendo el poder de todo, todo lo que gano lo saco al toque , lo invierto en otra cosa, porque se que en cualquier momento me la ponen... Bueno, me dijo , eso es Argentina hoy.. una cabaret .. (aclaro que mi amigo no era Latorre )

:lol:

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Abr 11, 2012 1:51 pm

Está clarísimo CRIA, alo que apunto es que esta sociedad mixta preanunciada por SAPAG va a ser seguramente un cabarute pero de quinta, ya que tanto el Estado como las Provincias serán los que la dirijan y ambos se toman la leche de los enfermos. SAludos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 11, 2012 1:50 pm

Reapareció Carrió, apuntó contra Boudou y compró acciones de YPF
11-04-12 11:53 La diputada de la Coalición Cívica dijo que el vicepresidente “es mafioso y un gran corrupto”. También reveló que adquirió acciones de la petrolera para poder ser querellante "en la causa del vaciamiento”.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0103.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 11, 2012 1:47 pm

Un amigo me dijo algo los otros dias, que me pareció interesante... hablando de lo bien que andaba America Latina, hablando de inversiones , me dice ... Argentina es como un cabaret.. todos sabemos que en esos lugares se gana fortuna... pero vos, invertirias guita en un cabaret ?? serias el socio capitalista de un cabaret ??.. y no, la verdad que no, salvo que se me ocurra manejarlo personalmente y tener el control de todo, sin no es asi, no pondria un mango.. y aun , teniendo el poder de todo, todo lo que gano lo saco al toque , lo invierto en otra cosa, porque se que en cualquier momento me la ponen... Bueno, me dijo , eso es Argentina hoy.. una cabaret .. (aclaro que mi amigo no era Latorre )

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Abr 11, 2012 1:45 pm

11 de abril 2012, 09:29 am ET
El presidente de Argentina anunciará Adquisición YPF Jueves

http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 07572.html

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Abr 11, 2012 1:44 pm

criacuervos escribió:Esta empresa es como todo en Argentina.. una loteria.. puede pasar cualquier cosa... si vos apostas a activos de un pais tan pero tan rico como este , pero manejado por chorros e idiotas como estos, tenes tantas chances de ganar como de perder, nunca sabes si va a prevalecer esa riqueza exultante que tenemos en estos paises, que ademas estan en su mejor momento, o va a prevalecer la impericia, la chambonada, y la locura de los que lo manejan.. el caso YPF, y tambien el tema de la deuda argentina , es una clara muestra de eso.. no sabemos si se va a imponer la riqueza, o se la va a llevar puesta nuevamente, la chantada...

Es que para mí a estos precios y a pesar de las exacciones sufridas puede ser un muy buen negocio a corto plazo. Del mediano y largo no opino por lo cachivachesco de su potencial composición aciionaria.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 11, 2012 1:39 pm

Esta empresa es como todo en Argentina.. una loteria.. puede pasar cualquier cosa... si vos apostas a activos de un pais tan pero tan rico como este , pero manejado por chorros e idiotas como estos, tenes tantas chances de ganar como de perder, nunca sabes si va a prevalecer esa riqueza exultante que tenemos en estos paises, que ademas estan en su mejor momento, o va a prevalecer la impericia, la chambonada, y la locura de los que lo manejan.. el caso YPF, y tambien el tema de la deuda argentina , es una clara muestra de eso.. no sabemos si se va a imponer la riqueza, o se la va a llevar puesta nuevamente, la chantada...

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Abr 11, 2012 1:31 pm

faiaco escribió:Pero se edefinio algo??????

Hay que leerlo a SAPAG.

faiaco

Mensajepor faiaco » Mié Abr 11, 2012 1:30 pm

Pero se edefinio algo??????

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Abr 11, 2012 1:25 pm

RC escribió:Tanque querido a mi me gustan los 19 dólares....acordate que lo postee hace un tiempo.
Si los cumple no se ....Igualmente estos son precios de compra.
Preparen apunten......

El problema es qué tipo de empresa te va a quedar y por más inversores que le pongan a las áreas ( chinos,EXXON, PESA, etc ) la composición accionaria final luciría como un cachivache. No obstante puede ser para jugarle a un rebote.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Abr 11, 2012 1:25 pm

RC escribió:Tanque querido a mi me gustan los 19 dólares....acordate que lo postee hace un tiempo.
Preparen apunten......

Lo sé RC y lo tengo muy en cuenta.
Vamos a ver si llega :wink:

RC

Mensajepor RC » Mié Abr 11, 2012 1:22 pm

Tanque querido a mi me gustan los 19 dólares....acordate que lo postee hace un tiempo.
Preparen apunten......

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Abr 11, 2012 1:21 pm

:respeto: tanque

Volver a “Acciones líderes”