pablo9494 escribió: Shhhhhhhhh, te pareces a Luisito (josef)
MACD escribió: no serà mucho ?????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Shhhhhhhhh, te pareces a Luisito (josef)
MACD escribió: no serà mucho ?????
pepino12 escribió:Tengo una pregunta sobre algo de lo que no se habló (creo): entiendo que la población crece por año alrededor del 1%. Esto debería influir en el PBI total, verdad? Es decir, que por ese factor debería haber un arrastre del 1% adicional al arrastre por el crecimiento del año pasado. Alguien me corrige?
martin escribió:Creo que crece al 1,5% y si influye en el PBI.
Josef escribió:No macaneen todos los dias con buzones de distinto color :
Agarren esta paparulos :
............
santiamar123 escribió:
Este personaje Josef sigue incurriendo en las mismas faltas de etica foristica, al postear RECORTES de noticias y no citar las fuentes (en este caso Clarin), haciendole perder tiempo a los lectores buscando de donde salieron sus posteos selectivos.
Nota completa: http://www.ieco.clarin.com/economia/dem ... 32261.html
Yendo a la nota, lamentable la comparacion con "los niveles mínimos de principios de 2002", cuando el desempleo superaba el 20% mientras que actualmente esta en torno al 7% (no muy lejos de lo que tecnicamente se considera pleno empleo).
Un absurdo... además medir la demanda laboral por la cantidad de avisos clasificados que salen en el diario es cuanto menos cuestionable...y solo incluye a Buenos Aires y el conurbano... de terror.
MACD escribió:En la zona de $ 13,15 se encuentra la definiciòn a este movimiento....si no puede con ese valor, vamos de nuevo para
pepino12 escribió:Tengo una pregunta sobre algo de lo que no se habló (creo): entiendo que la población crece por año alrededor del 1%. Esto debería influir en el PBI total, verdad? Es decir, que por ese factor debería haber un arrastre del 1% adicional al arrastre por el crecimiento del año pasado. Alguien me corrige?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, come60, dewis2024, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1439 invitados