Leí tu post de ayer tordo....
Toda esa baja "forzada" podría generar que no se requiera demasiado volumen para recuperar toda la caída desde 13,5 pesos y que sea bastante violenta y rápida esa recuperación. Veremos....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MACD escribió:En la zona de $ 13,15 se encuentra la definiciòn a este movimiento....si no puede con ese valor, vamos de nuevo para
Shhhhhhhhh, te pareces a Luisito (josef)

Pepino lo importante es que si crece la población eso significa crecimiento del pbi. Es como un puntito, puntito y medio asegurado desde el vamos.
Respecto a tu pregunta: yo se lo sumaría....
Respecto a tu pregunta: yo se lo sumaría....
Yo el grueso lo compre a 5.60 y 5.66. Nominalmente me la devolvio toda y un poco mas. Uy sono medio erotico eso...
Hoy tendría que ser un muy buen día para el cupón.
Me pareció muy forzada la baja desde 13,5 hasta los precios de ayer ya que se hizo con muy poco volumen.
Tendría que rebotar fuerte dado que además considero que el dato de 5,5% de crecimiento en Enero fue bueno.
Me pareció muy forzada la baja desde 13,5 hasta los precios de ayer ya que se hizo con muy poco volumen.
Tendría que rebotar fuerte dado que además considero que el dato de 5,5% de crecimiento en Enero fue bueno.
pepino12 escribió:Tengo una pregunta sobre algo de lo que no se habló (creo): entiendo que la población crece por año alrededor del 1%. Esto debería influir en el PBI total, verdad? Es decir, que por ese factor debería haber un arrastre del 1% adicional al arrastre por el crecimiento del año pasado. Alguien me corrige?
Creo que crece al 1,5% y si influye en el PBI.
-
Josef escribió:No macaneen todos los dias con buzones de distinto color :
Agarren esta paparulos :
............
Este personaje Josef sigue incurriendo en las mismas faltas de etica foristica, al postear RECORTES de noticias y no citar las fuentes (en este caso Clarin), haciendole perder tiempo a los lectores buscando de donde salieron sus posteos selectivos.
Nota completa: http://www.ieco.clarin.com/economia/dem ... 32261.html
Yendo a la nota, lamentable la comparacion con "los niveles mínimos de principios de 2002", cuando el desempleo superaba el 20% mientras que actualmente esta en torno al 7% (no muy lejos de lo que tecnicamente se considera pleno empleo).
Un absurdo... además medir la demanda laboral por la cantidad de avisos clasificados que salen en el diario es cuanto menos cuestionable...y solo incluye a Buenos Aires y el conurbano... de terror.
Tre Men Do