DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Mié Abr 11, 2012 8:55 am

ELRUSITO escribió:Propongo hacer un topic para:

petroleo
euro
dolar
soja
Rut
Vix

Algunos ya existen.....

USO Petroleo (ETF)
FXE Euro y otras monedas
DBA Sector Agrícola (ETF)

jps

Mensajepor jps » Mié Abr 11, 2012 8:42 am

Si, Juan
Por eso, hoy en día se despegaron la bolsa y el euro.
Pero antes, en mi humilde opinión, no era como decía Indra, que el euro seguía a la bolsa, sino al revés.
Esta última seguía al euro

jps

Mensajepor jps » Mié Abr 11, 2012 7:46 am

No es al revés, no eran los índices los que acompañaban al euro, y en el último tiempo dejaron de hacerlo

Indra

Mensajepor Indra » Mar Abr 10, 2012 11:32 pm

Lo extraño del dia de hoy es que el euro no se acoplo a la baja con los indices.
Hace un tiempo el euro subia o bajaba con mayor fuerza que los indices pro acompañaba el movimiento de estos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 10, 2012 11:16 pm

Gustavo,

Ese chart tiene unos cuantos meses... impecable. :respeto: :respeto:

Unos cuantos en este tiempo te pedimos que lo vuelvas a postear.. creo que mas de uno se quedó pensando en ese chart.

Tony habló del etf XHB.. linda piña le dieron hoy.. casi siempre tocaba la ma50 y rebotaba o metia una bear trap.. hoy la partió al diome y con muy buen volumen.

Salutes

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Abr 10, 2012 10:58 pm

yo tambien coincido, con la velocidad q este mercado pasa de la LIQUIDEZ a los FUNDAMENTOS ......y van .....
pd: esta es la unica calesita donde bajas con la sortija siempre, es solo tiempo y conducta. :115:[/quote]

Toto,

yo ya descubrí donde tengo la sortija

Sergei

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Abr 10, 2012 10:56 pm

Mozart y Cuyo escribió:
si, ya tengo......papelazo

Otra que tengo y no sé que hacer es CSCO...alguien la sigue? Siempre tiene buen volumen y aparentemente va a empezar a pagar dividendos pero no levanta... algún AT por ahí?

por Nostrabola
Jue Mar 17, 2011 2:30 pm
Nostrabola escribió:Cisco va a subir pero falta, cuando entre el proximo año las nuevas redes, se pedirán equipos para redes. Trabaje en intel y se l oque te digo, era el tonto que daba las conferencias ejjeje. Te recomiendo si baja mucho NVIDIA dado que va a ser la empresa numero 1 en fabricación de microprocesadores desplazando a Intel y conozco a un par de sus gerentes y tenian problemas para satisfacer la demanda que tuvieron ultimamente.

Recordando un par de cosas viejas :lol: Aclaro que la demanda en equipos de redes va en aumento muy fuerte en la industria, muchas empresas tienen que actualizar sus equipos y avanzar con redes por todo el mundo. Esto claro no asegura que cisco vuele pero por lo menos sabemos que va a aumentar la demanda fuertemente.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 10, 2012 10:41 pm

Lo que me llamó la atención en la rueda es que ni recortaba perdidas, low low y low.. muy diferente a lo que veniamos acostumbrados.. ni cuando cerró Europa metió un rebote.. ni cuando el euro recorto unos cuantos pips..

que se yo.. seguramente verni nos pudiera dar un poco mas de info sobre lo q pasó en el /es pero si no me equivoco hubo lindo volumen.

Lamentablemente, el volumen aparece en las caidas..

Indra

Mensajepor Indra » Mar Abr 10, 2012 10:37 pm

Gaston89 escribió:dos palabras:

vol umen

Desde el año pasado no se veian mas de 200 m en el spy la corrección de hoy parece ser distinta a los ultimos achiques.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 10, 2012 10:31 pm

dos palabras:

vol umen

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Abr 10, 2012 9:38 pm

Phantom escribió:El Cobre habla.

TonyMontana escribió:el $SOX grita

Y el tran transmite.....
tiembra la teoria del dow

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Abr 10, 2012 9:33 pm

Pablodam escribió:contáme tu idea Hernán de qué regresión lineal usarías y el seteo en reemplazo de la media corta, me gusta el feedback para perfeccionar los sistemas de trading,
abrazo
PD: tenías visto lo q posteé ? decíme tu opinión,
saludos

va grafo, me parece que en daily sería esa, sin que de falsos quiebres
en el TOS buscalo como linearregindicator o algo asi, habría que programar el histograma
http://i44.tinypic.com/r2uazd.png

respecto del conteo coincido desde diciembre, antes no lo miro porque con la fed en el medio ya no se puede hacer y estar seguro.O sea en el largo plazo lo miro por chartismo unicamente.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”