TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fermovimiento

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fermovimiento » Mié Abr 11, 2012 12:21 am

Alguien tiene el número exacto de cuanto paga en diciembre 2012?? pp,py y pa.Estoy sin sueño y con ganas de hacer números exactos!!!

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 11, 2012 12:08 am

martin escribió:Yo interpreté muy bien a Tordo. Tordo dijo que el rebote (la "b" segúnl él) tendría que llegar a 14,1/14,2 y ahí volver a bajar (aunque en algunos posts dijo que se reservaba lo que podía pasar si llegaba a 14,1 ya que el Emae iba a ser determinante).

capi escribió: un rebote no es ser alcista, una b te esta diciendo que la suba esta agotada, que se viene una correccion fuerte, eso no es ser alcista, alcista es otra cosa,

esta fue una discusion que tuve con Martin con cupon en 13,70 ... se estaba formando la b el mercado rebotando pero la tendencia de fondo era bajista, cualquier rebote era para dar, el mercado se preparaba para esto que es una c, las bondades que dio el At este ultimo tiempo no tienen limites y como observamos el emae no fue determinante en absoluto, mucho cuidado con meterse en una c caucionado, puede frenar en 12,50 como en 12 como en 11,50

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 10, 2012 11:39 pm

tordo,

Como andas? Espero que este mejor las cosas por tu casa.

La verdad que perder el canal alcista que tenía desde noviembre no me causa mucha gracia pero bueno.. se puede ir both sides tranquilamente.

Volumen? bien gracias, pero en variable estamos igual. En RF hay volumen pero en 3 instrumentos (ro15-aa17-rg12).. causas? corralito cambiario.

en 12.60 veo un pequeño soporte .. ahi veré que pasa..si me pongo alcista o me juego por los 12.10/15..

es tarde pero .. yo quiero a mi bandera

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 10, 2012 11:39 pm

DarGomJUNIN escribió:
P.D. Se cansaron de plantear la hipótesis que el gobierno tratará de ahorrarse el pago. Sean más creativos, gracias.

Los que van a ser creativos van a ser la manga de delicuentes que estan a cargo del reinado, es mas creo que no va a ser que se quieran ahorrar el pago, sino que no van a tener flujo de caja para el pago, pero hasta diciembre falta mucho tiempo cada cual pone sus pesos o dolares donde quiera y la ve que genera una buena remta que tengas exiito Dar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 10, 2012 11:32 pm

El emae del 20 va a andar bien.
Yo no largo un cupon

ni en pe** no borracho :114: :lol: :lol:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 10, 2012 10:59 pm

El tema que te rompan las valijas,era referido por temor a que lleves algo adentro de los cartuchos,estos yonis son complicados te hacen sacar zapatos cinturones etc.Gracias

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Abr 10, 2012 9:49 pm

Gracias Pablo y Guillermo por la aclaracion de la declaracion de BP respecto de la tenencia de titulos publicos.
Hare lo mismo con mi agente al precio del 31/12 para hacer la declaracion.
Saludos!!

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Abr 10, 2012 8:38 pm

apolo1102 escribió:Che... y la carta documento ???

sabes lo que sale una CD y ademas tenes que ir al correo y llevar los documentos uhh no ...

monito

Mensajepor monito » Mar Abr 10, 2012 8:17 pm

Yo que se, hace un par de años que tengo cupones y la profusión de ciertos nicks en este foro suele presagiar un
gran negocio a mediano plazo, repitamos todos juntos asi baja más que pienso seguir comprando: recesióóóón !!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 10, 2012 7:32 pm

DarGomJUNIN escribió:
Digamos, sintetizando, que eres un guitarrero aprendiz y seguro que ni siquiera conoces bien el mecanismo de cálculo.

LAFE1 escribió: :lol: no te preocupes que el calculo lo conozco perfectamente. y por sobre todo las cosas "percibo" cuando estan dadas las cosas para lo que era bueno en su momento no lo sea mas, y poder ver cuando los calculos y modelos matematicos no sirven ante acontecimiento imprevistos.

P.D. Se cansaron de plantear la hipótesis que el gobierno tratará de ahorrarse el pago. Sean más creativos, gracias.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 10, 2012 7:30 pm

DarGomJUNIN escribió:
Digamos, sintetizando, que eres un guitarrero aprendiz y seguro que ni siquiera conoces bien el mecanismo de cálculo.

:lol: no te preocupes que el calculo lo conozco perfectamente. y por sobre todo las cosas "percibo" cuando estan dadas las cosas para lo que era bueno en su momento no lo sea mas, y poder ver cuando los calculos y modelos matematicos no sirven ante acontecimiento imprevistos.

Volver a “Foro Bursatil”