Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 10, 2012 9:44 pm

joewermus escribió:
explicame como producir soja en la Arg, con 35% de retenciones = 35% sobre las ventas brutas, es más rentable que producir en Brasil, donde no hay retenciones; saludos, gracias
esta explicación le puede recontrainteresar a Grobocopatel y a Elztain, que se están yendo a producir a Brasil cada año con más hectáreas en ese país, y menos en la Arg

Vos decis que por fin vamos a poder comprar tierras en Argentina? La verdad es que ya no sabemos como arruinarles el negocio para que vendan y estos pobres muchachos, tan empobrecidos no venden... mira que amor a la patria nunca tuvieron eh?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 10, 2012 9:42 pm

quique43 escribió:
Abrì la tapa del inodoro, metete adentro, y apreta el boton, lo ùnico no tapes la cañerìa. Buen viaje por las cañerìa llenas de KK.

Cada vez mas rapido se les cae el disfraz de democratas.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Abr 10, 2012 8:53 pm

que no es una nueva de quilmes, esas del "igualismo".... :mrgreen:
criacuervos escribió:
0410_incidente_villa_31_ultra_dyn_jpg_239130615.jpg
Imaginemos este dialogo :

el.... Que linda que estas morocha !!!
ella Asi que estoy linda ?? mira si vos no fueras un rati boton a lo mejor te daba..
el .. ah que boquita eh ?? mira , si es por eso renuncio a la poli y te como la boca...
ella .. no se ,no se .. ahora mucho machete , mucha cachiporra, quisiera ver si te sacas todo eso , a ver que queda..
el.. dale bombom , larga el piquete y venite conmigo , es justo la hora de la siesta ...
ella... bueno dale, vamos, pero no renuncies a la cana que si no nos quedamos sin obra social..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 10, 2012 8:31 pm

criacuervos escribió:

ella Asi que estoy linda ?? mira si vos no fueras un rati boton a lo mejor te daba..
el .. ah que boquita eh ?? mira , si es por eso renuncio a la poli y te como la boca...
ella .. no se ,no se .. ahora mucho machete , mucha cachiporra, quisiera ver si te sacas todo eso , a ver que queda..
el.. dale bombom , larga el piquete y venite conmigo , es justo la hora de la siesta ...
ella... bueno dale, vamos, pero no renuncies a la cana que si no nos quedamos sin obra social..

Esto para que vean los enfermos de la politica , que el amor es mas fuerte...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 10, 2012 8:28 pm

y el acto???que paso? ya somos investment grade?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 10, 2012 8:26 pm

0410_incidente_villa_31_ultra_dyn_jpg_239130615.jpg (19.33 KiB) Visto 267 veces

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Abr 10, 2012 8:13 pm

Che, sigan ustedes atendiendo a estos paparulos, yo tengo futbol y asado con los muchachos :wink: tratenlos bien, por favor, que cuando la realidad los pase por encima no van a tener con quien "debatir" :lol:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Abr 10, 2012 8:12 pm

kilobat escribió: Y no te das cuenta que no tenes idea de lo que decis, los departamentos aca tambien valen mas que en Miami, y sabes por que??? :lol: :lol:

Me aburriste Kilo.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Abr 10, 2012 8:10 pm

quique43 escribió: Abrì la tapa del inodoro, metete adentro, y apreta el boton, lo ùnico no tapes la cañerìa. Buen viaje por las cañerìa llenas de KK.

Fea la actitud :(

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 10, 2012 8:10 pm

sumiso escribió:
Reclamale a la justicia que tan contento te tiene con lo de Bodou , preguntale a la justicia q caraj hizo con las denuncias
sobre los ffcc , las pericias sobre el accidente.

Justamente la justicia no hizo nada con el tema del accidente de Once, porque descubririan que el departamente de Puerto Madero de la Reina, sus hoteles en calafate, todo su vestuario y todas sus carteras estan manchadas de sangre, porque es el claro ejemplo que la corrupcion MATA y Once es fue el ejemplo mas claro, pero la sociedad en la cual vivimos sigue contenta con el LCD y viajar a la costa, obviamente no critico a la Kampora que mueren por ella a cambio de 40lucas de sueldo el sueño del Dpto propio en Puerto Madero y la 4x4, ta claro,

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Abr 10, 2012 8:09 pm

Uhhhh, si, no sabes lo nervioso que estoy, aguanta que me tomo un rivotril :lol:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Abr 10, 2012 8:08 pm

kilobat escribió:Si, segui mirando la estadisticas del INDEK paparulo, que vas a llegar lejos, creetela :lol:

Endulzame, endulzate :mrgreen:
Segui gugleando man, muy pobre lo tuyo

Te pusiste nervioso Kilo ? calma , que no uso las estadisticas del indec.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Abr 10, 2012 8:07 pm

joewermus escribió: grande Amado! ya te cargaste a Righi, vamos a ver quién sigue! aguante Beloved! ahora si, cache la viola y metale un rocanrol metálico a Rafecas hasta dejarlo sordo! total después buscamos otro juez que siga con la causa papel prensa - apropiación bajo tortura!

Rafecas no tiene la causa de Papel prensa , averigue amigo.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Abr 10, 2012 8:06 pm

Falso , ademàs no necesito explicarte por que sigue siendo mas rentable producir aca , los valores de la tierra
te lo confirman. Ademàs si aca hay 35 % de retenciones , inseguridad juridica, falta de creditos, falta de politicas,
etc etc, explicame vos como es que la tierra aca en la zona nucleo es màs cara que en los eeuu donde todo eso
que aca falta alla sobra.[/quote]

Y no te das cuenta que no tenes idea de lo que decis, los departamentos aca tambien valen mas que en Miami, y sabes por que??? :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”