Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:A propósito de inflación: barrio de Saavedra (Av. Ricardo Balbín casi Mariano Acha); maple de 30 huevos blancos:
Diciembre 2011: $ 14.
Hoy: $20.
Está bien que es un artículo suntuario, "que afecta a la clase media alta..." ... pero tampoco la pavada ...
joewermus escribió:
explicame como producir soja en la Arg, con 35% de retenciones = 35% sobre las ventas brutas, es más rentable que producir en Brasil, donde no hay retenciones; saludos, gracias
esta explicación le puede recontrainteresar a Grobocopatel y a Elztain, que se están yendo a producir a Brasil cada año con más hectáreas en ese país, y menos en la Arg
quique43 escribió:
Abrì la tapa del inodoro, metete adentro, y apreta el boton, lo ùnico no tapes la cañerìa. Buen viaje por las cañerìa llenas de KK.
criacuervos escribió:Imaginemos este dialogo :
el.... Que linda que estas morocha !!!
ella Asi que estoy linda ?? mira si vos no fueras un rati boton a lo mejor te daba..
el .. ah que boquita eh ?? mira , si es por eso renuncio a la poli y te como la boca...
ella .. no se ,no se .. ahora mucho machete , mucha cachiporra, quisiera ver si te sacas todo eso , a ver que queda..
el.. dale bombom , larga el piquete y venite conmigo , es justo la hora de la siesta ...
ella... bueno dale, vamos, pero no renuncies a la cana que si no nos quedamos sin obra social..
criacuervos escribió:Imaginemos este dialogo :
el.... Que linda que estas morocha !!!
ella Asi que estoy linda ?? mira si vos no fueras un rati boton a lo mejor te daba..
el .. ah que boquita eh ?? mira , si es por eso renuncio a la poli y te como la boca...
ella .. no se ,no se .. ahora mucho machete , mucha cachiporra, quisiera ver si te sacas todo eso , a ver que queda..
el.. dale bombom , larga el piquete y venite conmigo , es justo la hora de la siesta ...
ella... bueno dale, vamos, pero no renuncies a la cana que si no nos quedamos sin obra social..