DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ahora le decis primo Cata, dejate de joder blanquea, hoy en día nadie te va a discriminar por morfón 

-
Indra escribió:hernan el valor del spx que vos decis coincide con la tl de octubre y el valor del ancho del canal ascendente quebrado si mal no calculo.
Pd: el dow viene anticipando movimientos, falta la tl del nasdaq que esta bien abajo y coincide con el viejo canal cumplido con el movieminto al alza.
la TL desde octubre exacto
el ancho del canal me da mas abajo, 1323 casi fibo 38.2 (desde 28/11)
te falta tener en cuenta la zona de soporte/resistencia del nasdaq en 2995 (29/2)
Pablodam escribió:Poo, lo q dije de estructura de precios y divergencia positiva en MACD no es idea mía aviso, puede verse con ojo algo entrenado, si seguís los futuros hay un rebote con volumen pre y post cierre del cash,
abrazo,
PD: yo no tengo puesta camiseta bull ni bear pero saben q esto lo venía viendo de antes, el tema es poder agarrar la mayor cantidad de movimientos para el lado q sea y tener el timming lo más preciso q se pueda,
saludos
El Domingo estuve en el palco VIP del bernabeu vi real valencia, con el dueno de cerveza dumm y mi primo....la verdad el servicio de prima
onda 1 lista rebotin onda 2 luego

Elcata hacete una pancarta tipo sandwich y salí a caminar con estos dos grafos.
http://www.bloomberg.com/quote/GSPG10YR:IND
http://www.forexpros.com/rates-bonds/sp ... bond-yield
http://www.bloomberg.com/quote/GSPG10YR:IND
http://www.forexpros.com/rates-bonds/sp ... bond-yield
-
-
Pablodam escribió:Poo, lo q dije de estructura de precios y divergencia positiva en MACD no es idea mía aviso, puede verse con ojo algo entrenado, si seguís los futuros hay un rebote con volumen pre y post cierre del cash,
abrazo,
PD: yo no tengo puesta camiseta bull ni bear pero saben q esto lo venía viendo de antes, el tema es poder agarrar la mayor cantidad de movimientos para el lado q sea y tener el timming lo más preciso q se pueda,
saludos
pablo ondita 3 de A desde 2/4 ??
hernan el valor del spx que vos decis coincide con la tl de octubre y el valor del ancho del canal ascendente quebrado si mal no calculo.
Pd: el dow viene anticipando movimientos, falta la tl del nasdaq que esta bien abajo y coincide con el viejo canal cumplido con el movieminto al alza.
-
jeje me imagino cata
vas a ir a ver a la pulga??
vas a ir a ver a la pulga??
Her
Vine con la jermu...nada mas miro por las dud as siempre con lentes......hay algunas q son un inferno.....ahora salgo de joda.....siempre con el bulldog jaja
Abrazo amigo
P.d muy bien vista el objetivo de spy de Los pocos ehhh..capo
Vine con la jermu...nada mas miro por las dud as siempre con lentes......hay algunas q son un inferno.....ahora salgo de joda.....siempre con el bulldog jaja
Abrazo amigo
P.d muy bien vista el objetivo de spy de Los pocos ehhh..capo
-
Poo escribió:es verdad Her, no lo dije por vos ni por nadie en particular, sólo q a veces es preferible esperar al cierre.
abrazo amigo!
todo bien querido, por las dudas aclaré. Vamos a ver si se da y cuánto dura. Mientras tanto relax sin operar, y sin shortear en un bull market, 23 de fibo no es nada por ahora.
her_unlimited escribió:poo dije a partir de 1360, no a partir de "ahora"
es verdad Her, no lo dije por vos ni por nadie en particular, sólo q a veces es preferible esperar al cierre.
abrazo amigo!