GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigue viva, TS a esperar !!!!
-
empezó la timba, abrieron primero los lotes antes que el papel 

-
voy a vender a 0.10 cuando paguen en la apertura , ponete en 0.08 en 0.09 te dan.
-
CUANDO ESTOS P - - - - - -S TE DICEN N E G R O (Moody’s: la reforma del Central empeora la situación de la banca) es
B L A N CO, EN EN LOS AÑOS DE VIDA QUE TENGO JAMAS FUERON CAPACES DIAGNOSTICAR CON ETICA E INTEGRIDAD MORAL
UNA SITUACION, CUANDO LO HACEN ELLOS YA HUYERON TIEMPO ATRAS Y SOLO RESPONDEN A SUS PROPIOS INTERESES, ¿RECUERDAN A ARGENTINA/01 O A LIMAN BRODHERS/09, O A EUROPA/10/11?
me c - - o en sus pronosticos, el sistema financiero esta más solido que nunca y con ganancias crecientes 
B L A N CO, EN EN LOS AÑOS DE VIDA QUE TENGO JAMAS FUERON CAPACES DIAGNOSTICAR CON ETICA E INTEGRIDAD MORAL
UNA SITUACION, CUANDO LO HACEN ELLOS YA HUYERON TIEMPO ATRAS Y SOLO RESPONDEN A SUS PROPIOS INTERESES, ¿RECUERDAN A ARGENTINA/01 O A LIMAN BRODHERS/09, O A EUROPA/10/11?

ROJO-DE-AMERICA escribió:Me vendes de la 3,20 Migue ??? te pago 0,08.-
el dow si cierra abajo de 12800 sigue la baja mañana para mi gusto oportunidad de venta de lotes de galicia hoy.
Se cae la suba inicial.... Me temo que los lotes se los vendo yo.
ERdlL
-
ROJO-DE-AMERICA escribió:QUE SILENCIO ACA...MUCHOS VENDIDOS RECIENTES ??? Y me parece que hoy LTA
Yo estoy comprado en puts.... esto , tan cerca del vencimiento, creo que LTA mas que nunca
-
el dow si cierra abajo de 12800 sigue la baja mañana para mi gusto oportunidad de venta de lotes de galicia hoy.
-
si no pasa los 6 hoy con este vinto de cola.... bueno.
TonyMontana escribió:rey, no tengo el canadiense... bah si tengo uno pero sin abono internet asi que no pin
aca esta la planilla que hablabamos el otro dia, fijese![]()
![]()
comprendio?
Gracias por el grafo. Fíjese en su "palomar", es posible que encuentre algún "regalito"...
ERdlL
-
rey, no tengo el canadiense... bah si tengo uno pero sin abono internet asi que no pin
aca esta la planilla que hablabamos el otro dia, fijese
comprendio?
aca esta la planilla que hablabamos el otro dia, fijese

comprendio?
- Adjuntos
-
CotizacionHistoricaGGAL.xls
- (24.5 KiB) Descargado 46 veces
TonyMontana escribió:tiene que acelerar la baja o pararse arriba de 3.30 esto termina con sangre de cualquiera de las 2 formas.
REYenfoque el canadiense ahi
shhh
Disculpe, pero tendré que bajar alguna aplicación???. tengo 45 pirulines y nadiesss me explicó cómo se usa!!.
Mais fácil: le doy mi PIN y me lo manda

Muy bueno el grafo, si cae, tengo unos 2.600 soldados para "levantarla" (con pala)
ERdlL