martin escribió:A todo esto, con mercados todos en, la soja sigue
.
Hasta donde va a llegar ????..
De que te sirve que valga mas si cada vez producimos menos, NUNCA MENOS, SI LA SEQUIA NO AFECTO PARA NADA, AHI tenes el resultado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:A todo esto, con mercados todos en, la soja sigue
.
Hasta donde va a llegar ????..
guillermo escribió:ayer en el programa de Ricardo Garcia, el economista Epstein vaticino un crecimiento del pbi que rondaria entre el 3,5 al 4%, pero no ve bien a la economia en el segundo trimestre, coincidiendo con Jorge Asis en que el pais se mantiene porque los commodities ayudan, pero que aca se hace todo al reves del mundo y eso en algun momento se va a pagar.
martin escribió:No era Epstein sino Espert.
guillermo escribió:ayer en el programa de Ricardo Garcia, el economista Epstein vaticino un crecimiento del pbi que rondaria entre el 3,5 al 4%, pero no ve bien a la economia en el segundo trimestre, coincidiendo con Jorge Asis en que el pais se mantiene porque los commodities ayudan, pero que aca se hace todo al reves del mundo y eso en algun momento se va a pagar.
MACD escribió:por ahora $ 12,77 se la bancan.....mientras aguante ahí. Para mi hará un new-low pero intra, como nos tiene acostumbrados.
guillermo escribió:MARTIN
te preocupa la inflacion?
crees que el gobierno sera capaz de controlarla?
DarGomJUNIN escribió: Deja de criticar a Martín, que hace un esfuerzo en favor de democratizar el foro, traduciendo. No sean anglo sectarios.
criacuervos escribió: No hubo ninguna critica... de verdad el Google me traduce asi de incoherente ... lo que me parece que pasa en algunas oportunidades, es que si hay en la nube alguna traduccion ya hecha previamente del mismo articulo, el Google la toma ... me parece que debe ser asi, por eso a veces sale bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, jloviedo, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1312 invitados