murddock escribió:Solo cerraria el Put 3 lanzado si rompe 5.75 ADR o bien retomar el 3.20 V. Por ahora banca la parada aunque BMA y BFR se estan haciendo cajeta. Veremos mañana que onda.
eso es lo que es inentendible, como es que aguanta esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Solo cerraria el Put 3 lanzado si rompe 5.75 ADR o bien retomar el 3.20 V. Por ahora banca la parada aunque BMA y BFR se estan haciendo cajeta. Veremos mañana que onda.
EL REY escribió: La doña habla, doña presidenta
Salvo que diga que va a poner el dolar a 6,50; ni me molesto en escucharla. Por como viene la historia de ESA señora, sale a "cacarear" sin decir nada y, cuando "va a hacer daño" no lo pregona, lo hace "sotovoce", dirito.
ERdlL
Nostrabola escribió:quien nostra
El_Ronin escribió: Merval es una SA
Bolsa es una asociacion civil
CNV es del gobierno dependiente del poder ejecutivo.
murddock escribió:Le estoy haciendo una pequeña diferencia. Yo espero.
ERdlL
Yo ya revente 1.500 de esa, me quedan solo 500 soldados. La 3 V lanzada no la cierro.
miguel angel escribió:quien nostra
NeoReloaded escribió:]Le estoy haciendo una pequeña diferencia. Yo espero.
te deseo suerte! ayer podria haber salido hecho y no lo hice por tratar de quedar en +... la verdad me cansó la timba... al final de cuentas la casa siempre gana!
EL REY escribió:Le estoy haciendo una pequeña diferencia. Yo espero.
ERdlL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jorgecal71, mcv, nico, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1536 invitados