DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No podemos poner un topic solo para verniman, La ignorancia hace que promediemos para abajo, me resisto !!! 

Loco por qué cambian la cuestión???
Solo se pide un topic independiente para el day trading para poder seguirlo mejor. Es un elogio hacia verniman y todos aquellos que comentan el day trading.
parecen mariconas como las de los cupones
Solo se pide un topic independiente para el day trading para poder seguirlo mejor. Es un elogio hacia verniman y todos aquellos que comentan el day trading.
parecen mariconas como las de los cupones

Totalmente de acuerdo. Pero lo peor es que nadie se queja del sobrino por ejemplo, una máquina de escribir pavadas, pero lo quieren rajar a este ñato, de no creer.
ELRUSITO escribió:tanto molesta eso???.
Sabes cuantos foristas vi pasar por aca aportando y los terminaron cansando y rajando???.
El flaco tiene una herramienta que de aca no la debe tener nadie, y pone lo que ve GRATAROLA sin que nadie se lo pida, eso de que pone datos al pe** como "si fueramos ciegos" es una pelotudez, porque de aca no muchos pueden ver los volumenes en futuros.
tanto molesta eso???
yo no lo puedo creer...
asi somos, asi estamos.
ELRUSITO escribió:tanto molesta eso???.
Sabes cuantos foristas vi pasar por aca aportando y los terminaron cansando y rajando???.
El flaco tiene una herramienta que de aca no la debe tener nadie, y pone lo que ve GRATAROLA sin que nadie se lo pida, eso de que pone datos al pe** como "si fueramos ciegos" es una pelotudez, porque de aca no muchos pueden ver los volumenes en futuros.
tanto molesta eso???
yo no lo puedo creer...
asi somos, asi estamos.
Ok, desisto, de todos modos a mi no me molestan, me sirven, sólo pedía más organización !! Saludos a todos.
Aguante Verniman

-
a mi me molesta los que les molesta que pongan posts que le molesta verni.
disculpe las molestias.
verni go ahead

disculpe las molestias.
verni go ahead
NeoReloaded escribió:Siga Verni, Siga Maestro! sus comentarios son muy preciados por la amplia mayoria!
Apoyo TOTAL a Verniman. Opero en Baires, mirando Dow. Esto es el Dow. Al que no le guste, sábe lo que tiene que hacer: Ir a SENADORES y DENUNCIAR QUE NO LE DIERON LA SEGUNDA CUOTA DE LA COIMA!!!
ERdlL

Otra vez rompen las pelotas con lo de verni??. Ami me molesta los que ponen post que les molesta verni.
-
$SOX --> QQQ
breakfast time baby

breakfast time baby