fede_cuba escribió:
Corto y consiso, asi esta el tvpp hoy, al menos hasta tener el EMAE de Febrero, ahi veremos como lo digiere el mercado, pero el papel se va depurando de los caucionados ajustados.
Por mi parte creo que un EMAE de 5% ya sería positivo porque hay una clara recuperación en el mes de Marzo, hipoteticamente podría quedar Enero con 5,5% Febrero 5% y Marzo ¿5,5%? Ahi no lo ves abajo de 13 ni por casualidad.
Mmmmmhh, no, no creo. Podes verlo abajo de 13 perfectamente después de marzo; si venis del año pasado y antes, el que se quemo con leche ve una vaca y llora; alguien dijo que el mercado es "maníaco depresivo". Revenons á nos moutons, creo que vamos a vivir el mes a mes en base a los datos del emae; peeeero, el segundo semestre es el que viene complicado, hasta donde entiendo, por lo que puede que la cotización este lateral, baje o suba un poco durante casi todo el año. Inclusive, puede suceder que tengas que esperar hasta marzo del año próximo para saber el dato certero de crecimiento, si en el segundo semestre se viene muy ajustado.
Aclaro, estoy invertido 100% en cupónes pp y con caución (de paso, ayer la baje un poco).