Mensajepor criacuervos » Lun Abr 09, 2012 11:59 pm
Una de las cosas que mostro el temporal, por lo menos en la zona donde yo vivo, es que estamos todos amenazados de morir electrocutados o aplastados , ante el menor pedito de vieja que se tire San Pedro.. la verdad que yo no me habia fijado.. o a lo mejor, no quiero mirar, porque tengo las pelotas tan llenas que no me quiero ni enterar... pero esos postes de luz de mie***, todos podridos, soportan cables de alta tension, cables electricos comunes, cables de telefonos, cables de cada una de los 5 videocables, todos cruzados, enroscados, superpuestos, muchos de ellos que ni andan hacen años, todos en una maraña caotica ... cuando se cayo un palito , o se les cae un arbolito encima , por efecto domino , los arrastra y los arranca a todos, se caen todos, se tensan y arrastran todo ese cablerio, hasta que se cae todo encima de las casas y de la gente..
Esto es lo que pasó , por lo menos donde yo vivo , un barrio donde la gente en promedio la mitad de lo que gana en impuestos, pero ademas tiene que tener obra social prepaga, pagar colegio privado , y contratar seguridad..
Ahora tambien grupo electrogeno, y rezar .. rezar... porque si no te matan los chorros, si no te aplasta el tren ,
te electrocuta el choborra..