mientras se pueda chupar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Principiante,
Si cada intermediario le pone un +20% estamos en el horno. La renmtabilidad normal de un supermercado no es más del 3% (creo que exagero para arriba) en un producto de tanta rotación.
Sino imaginate que compra 10 kg de yerba y a los 2 días recompra 12 kg sin poner un mango y así hasta los 365 días, hacé la cuenta, a fin de año se hicieron millonarios con una pequeña inversión
Bono escribió:Es ahi donde bajan los márgenes. A la doña rosa comun y silvestre que compra cualquier dia, cualquier cosa, en cualquier super.... la trituran.
Ciclotímico escribió:Principiante,
Si cada intermediario le pone un +20% estamos en el horno. La renmtabilidad normal de un supermercado no es más del 3% (creo que exagero para arriba) en un producto de tanta rotación.
Sino imaginate que compra 10 kg de yerba y a los 2 días recompra 12 kg sin poner un mango y así hasta los 365 días, hacé la cuenta, a fin de año se hicieron millonarios con una pequeña inversión
boquita escribió:me tomo unos mates con yerba la tranquera q2ue la garpe 7 mangos
TonyMontana escribió:te estas olvidando de los impuestos regresivos
al gas oil, al cheque, gncia minima presunta, IIBB, todos esos van grabando la cadena de comercializacion.