GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que mañana no hay bolsa?
You win, I lose.
Está bien que todavía no cerró, pero tampoco pinta reversión, a la mie*** con los 320 bcba. Mala movida resultó.
Está bien que todavía no cerró, pero tampoco pinta reversión, a la mie*** con los 320 bcba. Mala movida resultó.
Bono escribió:Los 320 historicamente fueron un numerito, aunque ahora esta mas enrevesado con el tema ccl, pero igual, eso, sumado a q en 20 pagaban a lo pavote, sumado a q el ccl sinceramente ya no creo q baje, a q el adr viene recontra banqueteado y a q bcba ya lleva 2 semanas d piñas constantes....... me hace pensar lo anterior.
Peeeeero, como siempre digo.... puede fallar. No obstante estoy convencido y asi la operé, y levanto apuestas también.
Ciclotímico escribió:mmm, tengo mis dudas bono, pero no apuesto, suficiente con la apuesta cotidiana en nuestra bolsita.
Acordate que mañana no operamos acá y pueden hacer desastres !
-
y para que queres comprar todo junto?
sino averigua en la cueva amiga, que te compran el cupo
sino averigua en la cueva amiga, que te compran el cupo
la afip me autorizo compra de 150000 pesos en moneda
extranjera no sera peligroso comprar todo junto

-
rodrigo07 escribió:gracias Tony,
+50 x contrato parece
tenes el tema tambien que las garantias se ponen en dolar billete, o RG12, RO15 etc.. pero las perdidas/gnncias se liquidan a dolar bnco Nacion.. por eso no me le anime todavia
de haber un misero revote,hasta donde seria 3,30 o un poquito mas?
pensar que vendi la 340 cubierto a 038 Quiero lanzar junio si rebota sino lanzo 320 junio
-
rodrigo07 escribió:Tony sabes aprox hasta cuanto te podes apalancar en ROFEX (soja u oro)
no se si estara actualizado, pero desde hace rato piden 12xTN en el indice..
a 346/TN es un 3.5%

pasa que no da todavia para especulacion, las comisiones estan algo caras.. 6USD + IVA x contrato (30TN)..
http://www.argentinaclearing.com.ar/rie ... genes.aspx
-
- Contactar:
TonyMontana escribió: vos pensas que alguien se querria asociar con estos delincuentes?
MATBA, ROFEX, BCR, todas les dan la espalda a la BCBA..
Entonces que renuncien Tony, como bien reclamo Fanta. Si renuncian por lo menos podrán salvar algo, así vamos todos al pozo