Viena es alucinante tambien, ademas los austriacos/as mucha mas onda que los alemanes/as
Gramar escribió:No conozco. Me lo anoto. Sin dudas una de las ciudades europeas que más me gusta. Viena es otra que me vuela la cabeza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:No conozco. Me lo anoto. Sin dudas una de las ciudades europeas que más me gusta. Viena es otra que me vuela la cabeza.
Goldfinger escribió:Por lejos la ciudad mas linda que vivi en mi vida.
Gramar escribió:Qué belleza Paris. En qué barrio?
Phantom escribió: Dejate de perder el tiempo acá y salí a quemar los pesos en jeans, calzoncillos, etc......
Gramar escribió:Con patear me refiero a que si tenés pensado cambiar un electrodoméstico o ropa o lo que sea no esperes hasta a agosto.
Dónde estás viviendo?
Gramar escribió:Gold, la trayectoria de los sucesos indica que los gastos en divisas con tarjeta de débito en pesos o bien de crédito serán alcanzados por alguna medida, la que supongo será cancelación con moneda extranjera...., de díficil acceso. Por lo que te recomiendo que no patees gastos que sabes que vas a tener.
diegom$ escribió:
Aprovecho el OT para hacerte una consulta.
A que cambio te pasan los consumos en Euros a u$s? No se. Tendria que ver el acumulado de gastos x mes y controlar, la verdad que no hago esto. Lo estimo y Mas o menos esta OK, no me liquidan con esto...
El pago en Pesos de los consumos en dolares lo podes hacer siempre y cuando tengas pago el total de los consumos en pesos? Ni idea, yo tengo siempre todo pago, inclusive en pesos of course. Nunca me paso otra cosa (por ahora!!)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1364 invitados