TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Vie Abr 06, 2012 10:30 am

No se si para proteger a Adelmo o al boludu de Buludú.

De cualquiera de las dos maneras es evidente que están editando la noticia por algún compromiso o conveniencia.

alicho

Mensajepor alicho » Vie Abr 06, 2012 8:14 am

alguien me puede explicar, como es posible que leyendo la pagina web de ambito financiero, un diario con este nombre, no menciona la denuncia publica que hizo el vicepresidente, sobre el intento de coima del sr. adelmo gabbi, titular de la bolsa de comercio de buenos aires.

orixs

Mensajepor orixs » Vie Abr 06, 2012 5:42 am

Estimados, estoy especulando con TPPC14.0AB hasta que fecha tengo tiempo de venderlas ?

Graciasssssssssssssssssss y saludos

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Vie Abr 06, 2012 1:04 am

Josef escribió:Pareceria que la suba de ventas de autos reportada en marzo fue solo liquidacion de stocks e importacion:

Nueva señal recesiva : cae produccion y ventas a concesionarios (4%) y exportaciones se desplomaron

La producción automotriz cayó 4 por ciento en marzo pasado en comparación con igual mes de 2011, mientras que las ventas retrocedieron 3,6 por ciento, informó la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

Este jueves, ADEFA reportó además que el mes pasado las exportaciones de automotores se desplomaron 25,5% con respecto a marzo de 2011, con 29.067 unidades frente a las 38.994 del año anterior.

En el primer trimestre de 2012 se exportaron 15,9% menos de vehículos.

Si esto no es una recesion, que es ????????

No te enseñaron que cuando posteas una noticia tenes que citar la fuente?. Al señor Josef le encanta postear "recortes" y omitir las citas. tal vez sea para evitar que leamos las notas completas.

Aca esta la nota: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=631744

donde, entre otra cosas tambien dice:

"De todos modos, el acumulado del año, en el primer trimestre de 2012, alcanza las 163.837 unidades, lo que implica una mejora del 2,7% frente a las 159.486 correspondiente a igual período de 2011. "

"Las ventas a concesionarios tuvieron un aumento del 6,6% en marzo con respecto al segundo mes del año, aunque experimentaron una caída interanual del 3,6%. De todos modos, comparando los tres primeros meses de 2012, se registró una suba del 5,3% frente a igual período del año pasado."

"La producción acumulada de 2012 de automóviles, utilitarios y rodados pesados, que muestra una mejora interanual del 2,7 por ciento, entusiasmó al presidente de ADEFA, Viktor Klima, que en un comunicado de prensa sostuvo que estos datos "deben considerarse como un síntoma positivo".
Klima manifestó que optimismo "aun cuando las tasas de crecimiento en producción y ventas sean más moderadas en relación a las de años anteriores, períodos que mostraron excepcionales rangos de crecimiento con sucesivos records históricos"."

En, fin, me parece que este personaje debería buscar la palabra recesión en el diccionario.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Abr 06, 2012 12:12 am

Pareceria que la suba de ventas de autos reportada en marzo fue solo liquidacion de stocks e importacion:

Nueva señal recesiva : cae produccion y ventas a concesionarios (4%) y exportaciones se desplomaron

La producción automotriz cayó 4 por ciento en marzo pasado en comparación con igual mes de 2011, mientras que las ventas retrocedieron 3,6 por ciento, informó la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

Este jueves, ADEFA reportó además que el mes pasado las exportaciones de automotores se desplomaron 25,5% con respecto a marzo de 2011, con 29.067 unidades frente a las 38.994 del año anterior.

En el primer trimestre de 2012 se exportaron 15,9% menos de vehículos.

Si esto no es una recesion, que es ????????

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 05, 2012 11:58 pm

TonyMontana escribió: Dario de Junin, hay nafta ahi? tengo que pasar maniana. sigue abierta la YPF grande que esta antes de la curva?

No hay problemas de nafta aquí. Pasa el poliducto que viene desde Luján de Cuyo y hay una gran planta de almacenaje.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Abr 05, 2012 10:11 pm

che, como van a decir que las expos esan gravadas con IVA.. eso es basico amigo
IVA aduanero es para las impos, 21% +10.5% + 3% de gncia minima presunta + IIBB en algunos casos, eso es taca taca si queres sacar la merca a plaza. Las expo tienen una devolucion del IVA, que tardan como 2 anios en pagar..
igual no venia a esto,
Dario de Junin, hay nafta ahi? tengo que pasar maniana. sigue abierta la YPF grande que esta antes de la curva?

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Abr 05, 2012 9:55 pm

uhhhh ... cobos opinando... la vice presidencia es un lugar complicado ... uhhhh

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 05, 2012 9:44 pm

Les doy una noticia excelente. Ramiro. Castineira. Mantiene sus cupones tvpy. Googleen castineira cupon. Listo. Con ese dato el lunes tomo caucion. Reportando desde entre rios desde el bb.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 05, 2012 8:04 pm

gracias, es buena idea! voy a ver quien me puede dar una mano con eso, me va a salir caro :mrgreen:
saludos, buen finde

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 05, 2012 7:46 pm

gracias tordo, pero eso no funca...yo tambien lo habia encontrado :wink:

Volver a “Foro Bursatil”