TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
uhhhh ... cobos opinando... la vice presidencia es un lugar complicado ... uhhhh
Les doy una noticia excelente. Ramiro. Castineira. Mantiene sus cupones tvpy. Googleen castineira cupon. Listo. Con ese dato el lunes tomo caucion. Reportando desde entre rios desde el bb.
-
- Contactar:
gracias, es buena idea! voy a ver quien me puede dar una mano con eso, me va a salir caro
saludos, buen finde

saludos, buen finde
-
- Contactar:
gracias tordo, pero eso no funca...yo tambien lo habia encontrado 

-
- Contactar:
Tordo, un saludo para vos, y espero puedas recuperarte pronto, y estar junto a tu mujer. Que disfruten sus proximas vacaciones
-
- Contactar:
No entiendo bien cuando es feriado en Arge...pero bue. Pregunta off topic, Alguien sabe como llamar al 112 de telecom desde el exterior??? (o sea, al servicio 112, tal vez haya que marcar otro numero desde el exterior...)
Muchas gracias
Muchas gracias
tordo75 escribió:Los 13,13 son como un imán.. parecería ser un precio bisagra... si baja de ese valor el Mercado lo entiende como barato.. y si está por encima lo entiende como "caro"... y lo digo entre " porque ya ha estado muy por encima.. y de confirmarse el crecimiento que gatille el pago seguramente tarde poco tiempo en volver a alcanzar valores consolidados por encima de 14.
Ojo.. no tomemos estomcomo AT.. sinó como un dato verificado... los 13,13 parecen ser importante
Y las otras "resistencias" Tordo ?
Abrazo y gracias
-
Esa si que es una buena noticia.. ademas , ya lo dijo Bien Bein, o Bein Bien.. de lo que efectivamente me clave en Licoritas, el Indec insufla un 2 % arriba...
Mr_Baca escribió: En que estas comprado, en licoritas ? Esas vienen bien...
criacuervos escribió:Estamos fuera de temporada ... el consumo fuerte empieza en Mayo con el frio... ahora si queres , te puedo hacer un estimado de la Tendencia de Ciclo.. pero desestacionalizado..
Mirá que con el frío de estos días ya hay consumo....
Consecuentemente el Arrastre Estadístico para Mayo va a ser importante.

-
DarGomJUNIN escribió: El IVA de los exportadores es IVA ADUANA, que se diferencia del IVA IMPOSITIVO (recauda DGI), hay que saber para opinar.
acdisi escribió: Seguramente lo sabés y fue un lapsus, pero escrito está. Por eso hay que andar con cuidado antes de andar tratando gente de ignorante con tanta libertad. Porque ninguno de nosotros (NINGUNO) estamos libres de mandarnos un moco enorme.
No me voy a distraer más en este tema.
DarGomJUNIN escribió:Es obvio, para cualquier lector medianamente inteligente, que de ninguna manera estoy excluyendo las importaciones.
acdisi escribió:
Excluyendo las importaciones???? El único IVA que cobra la aduana es el de las importaciones. Si las estuvieras excluyendo estarías hablando de una entelequia, un conjunto vacío, la nada misma.
Las exportaciones de bienes (que son las únicas que pasan por Aduana) están EXENTAS de IVA, si sacamos el IVA por importaciones del IVA ADUANERO la recaudación sería 0 (CERO). Es más, el gobierno, (tarde, pero lo hace) devuelve el IVA crédito pagado por los insumos de las expos.
Ahora de verdad estoy pensando que no fue un lapsus. Realmente no sabés cómo funciona el IVA.
Ahora resulta que según ACDISI las importaciones NO pasan por ADUANA, debe ser la famosa aduana paralela.
Estás haciendo una ensalada con los reintegros de impuestos, que les corresponden a los bienes exportados.