Yo tambien la sigo aguantando compañero y pienso lo mismo q usted.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:lo se y creo que todos sabemos que gran parte del merval esta regalado ahora porque no dan el clik el gobierno para hacer el cambio si a todos nos conviene pero bue
GHANTT escribió:Es cuestión de tiempo Alesi, el estado tiene 30% de BMA, vos te pensas que ellos van a vender a estos precios, en tal caso estarán buscando precios mas deprimidos para recomprar y lanzar con una ganancia de la PTM, no te olvides que el propio gobierno también necesita que el merval este muuuuuucho mas arriba !!
alesi escribió:lo se y creo que todos sabemos que gran parte del merval esta regalado ahora porque no dan el clik el gobierno para hacer el cambio si a todos nos conviene pero bue
alesi escribió:serian aprox 1100 millones de dolares si lo transformamos en propiedades cuantos edificio de puerto madero vale?
ahora digo BMA esta barata o puerto madero muy caro???
Raul escribió:che ghantt justo la semana pasada quize hacerlas perchas en 10 y algo y me jermu me dijo noooo espera un poquito estan baratas...... sera causal de divorcio????? eso si hace como 30 años que la tengo al lado......no se que hacer a quien echar si al macro o a la vieja......
alesi escribió:estoy pensando en arbitrar bfr por esta...hay casi un peso de diferencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados