TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié Abr 04, 2012 11:23 pm

kilobat escribió:
Che y quien sos vos para decirle a los demas que ignoremos a tal o cual forista???? por que no te vas a dormir , paprulo con alma de facho :evil:

Vos que sos el principal promotor de "ignorenlo a pascua ya que no le podemos rebatir nada de lo que dice" decis eso? No tenes verguenza.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 04, 2012 11:16 pm

DarGomJUNIN escribió: El IVA de los exportadores es IVA ADUANA, que se diferencia del IVA IMPOSITIVO (recauda DGI), hay que saber para opinar.

acdisi escribió: Seguramente lo sabés y fue un lapsus, pero escrito está. Por eso hay que andar con cuidado antes de andar tratando gente de ignorante con tanta libertad. Porque ninguno de nosotros (NINGUNO) estamos libres de mandarnos un moco enorme.

No me voy a distraer más en este tema.

DarGomJUNIN escribió: Es obvio, para cualquier lector medianamente inteligente, que de ninguna manera estoy excluyendo las importaciones.

Martes 3 de abril - 16.03 horas - Texto publicado por el suscripto en este foro (parece que ACDISI no lee todo el foro):

"Es la clave distinguir IVA impositivo, que es mercado interno, del IVA total que comprende también el IVA aduanero."

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Abr 04, 2012 11:14 pm

atrevido escribió:Muchachos , lo puse a ese sr mayor en ignorados pero uds lo mencionan cada dos *tres y los lectores pueden pensar que lo que dice ese sr es importante.
Mi propuesta es ignorarlo, no hablarde el, hasta que se canse.

Che y quien sos vos para decirle a los demas que ignoremos a tal o cual forista???? por que no te vas a dormir , paprulo con alma de facho :evil:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 04, 2012 11:06 pm

DarGomJUNIN escribió: El IVA de los exportadores es IVA ADUANA, que se diferencia del IVA IMPOSITIVO (recauda DGI), hay que saber para opinar.

acdisi escribió: Seguramente lo sabés y fue un lapsus, pero escrito está. Por eso hay que andar con cuidado antes de andar tratando gente de ignorante con tanta libertad. Porque ninguno de nosotros (NINGUNO) estamos libres de mandarnos un moco enorme.

No me voy a distraer más en este tema.

ACDISI, un consejo: no le busques la quinta pata al gato, porque ya está demostrado científicamente que es la cola.

Es obvio, para cualquier lector medianamente inteligente, que de ninguna manera estoy excluyendo las importaciones.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Abr 04, 2012 10:50 pm

martin escribió: 2) El IVA impositivo de marzo refleja la actividad de febrero.
.

gustino61 escribió: Costò bastante pero por fin saliò
:respeto: :respeto: :respeto:

por martin el Mié Abr 04, 2012 1:18 am

Yo siempre supe eso Gustino. Mi duda pasaba más que nada en como utilizaba los resultados del IVA impositivo el INDEC para ponderar el crecimiento de cada mes.martin
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naaa martincho conmigo no eh.mira que te lo tratè de explicar como 5 veces porque lo negabas y no comprendìas y ahora me venìs con que ya lo sabìas,me alegra que lo hayas entendido y que lo hayas mencionado hoy un par de veces,de la misma manera en donde cada uno de nosotros aprendemos un monton de cuestiones en el foro,es normal que asì sea..felices vacaciones

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 04, 2012 9:59 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 04, 2012 9:41 pm

Muchachos , lo puse a ese sr mayor en ignorados pero uds lo mencionan cada dos *tres y los lectores pueden pensar que lo que dice ese sr es importante.
Mi propuesta es ignorarlo, no hablarde el, hasta que se canse.

new zealander

Mensajepor new zealander » Mié Abr 04, 2012 9:39 pm

A ese tal josef ..... no será ud. x casualidad ese nefasto personaje que nos tuvimos que aguantar años atrás en el otro foro bajo el nick de kanepas ??????????? Quie Dios no lo permita .............

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 04, 2012 9:19 pm

Ufffff

Josef

Mensajepor Josef » Mié Abr 04, 2012 9:17 pm

Aca, un mensajito mas del analfabeto tributario :100:
Estaba pensando un poco mas en el famoso IVA que se recaudo en marzo.

Considerando que el IVA solo crecio 17,1 % , considerando la inflacion del 25 %, la emision del 35% y que marzo 2012 tuvo varios dias habiles mas que en marzo de 2011, creo que estamos frente a la mayor caida real de recaudacion por IVA que se recuerde en varios años.

Por otra parte..... no les parece que lo de la UTDT es absolutamente concluyente ?
Josef escribió:UTDT: Indice Líder bajó 10,4% en febrero

El índice líder de la Universidad Torcuato Di Tella, que refleja la evolución de las distintas actividades económicas, cayó en febrero 10,4 por ciento con respecto a igual mes de 2011, y es la cuarta baja consecutiva interanual, en tanto que descendió 3,3 por ciento frente a enero.

"La probabilidad de ingresar en recesión se incrementa en relación a enero" destacó el informe del Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la universidad, y acotó que "se ubica por encima del 80 por ciento". Así, destacó que "por sexto mes consecutivo esta probabilidad se ubica por encima de 50 por ciento".

Señaló que los resultados de los últimos relevamientos "sugieren que se mantendrá la desaceleración de la actividad económica en los próximos meses".

El informe detalló que el Índice de Difusión (informa la proporción de series que crecieron en un mes dado, e indica cuan difundido se encuentra un aumento o caída del IL entre los distintos sectores o agregados económicos), se retrajo con respecto a enero, y alcanzó un nivel de 30 por ciento.

"Este valor indica que de las diez series que componen el Índice Líder, solo tres mostraron incrementos intermensuales durante el mes de febrero, mientras que las restantes experimentaron caídas", explicó.

Al respecto, puntualizó que el promedio móvil de los últimos seis meses se mantiene respecto al registrado en los últimos relevamientos, ubicándose en su nivel mínimo desde abril 2009 (39 por ciento).

En términos desestacionalizados, las contracciones más pronunciadas contra enero se verificaron en las series relacionadas con la evolución de la construcción (despacho de cemento), de la actividad de la industria metalmecánica y con los concursos y quiebras decretadas

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 04, 2012 9:15 pm

COMPRÓ LA MEXICANA MEXPLORT E INVERTIRÁ EN SAN JUAN
Eurnekian desembolsa u$s 200 millones y pone un pie en el negocio minero.

http://www.cronista.com/negocios/Eurnek ... -0031.html

qwerty

Mensajepor qwerty » Mié Abr 04, 2012 8:59 pm

criacuervos escribió:NO ENTENDES ????? EL 1 DE ENERO UN TVPY COTIZABA 13 u$s .. Y HOY SI TE PAGAN 12,60 u$s TENES QUE HACER UNA FIESTA ... saca la cabeza del Tupper.. te mareas con miles de calculos y datos al pe**.. y lo unico que importa es que hoy vale menos dolares que hace 3 meses

no quiero dejar pasar este posteo suyo para agradecerle en forma personal todo el esfuerzo que pone en generar visiones apolipticas del futuro de los cupones, lo que me permite poder comprar este instrumento a precios muy convenientes, en fechas cercanas a los pagos. No digo que ud sea el generador de ese valor , sino que en su Nick, focalizo a tantos miles que piensan como ud, y me han permitido obtener ganacias mas que interesantes, en periodos de tiempo tan cortos. Le agradezco infinitamente . y ojala ud tenga razon y valga de aca a diciembre cada vez menos..... asi podre comprar mejor. Le envio un cordial saludo , no cambie por favor, siga asi!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 04, 2012 8:51 pm

martin escribió:Si el pago del 2013 estuviese abrochado te aseguro que el TVPP no cotizaría a menos de 16 mangos....

pd: estos días me van a tener que bancar un poco menos porque me voy unos días afuera....

Vos sabes martin que discrepo con vos en esta cuestion, no tanto x que ya este abrochada la cosa, (esa parte si concuerdo) sino por la parte que estos ultimos tiempos y no solo a nivel nacional cambio un poco eso de “la bolsa es anticipacion“ hoy en dia , ser muy “anticipado“ no es negocio, y eso claro x cada nuevo k, cada dia , a mi se me hace que el mercado espera hasta ultimo momento, para acuar claro cuando se decide en 1 semana te abrocha el resultado, paso el ano pasado y creo por lo que veo puede pasar este ano saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 04, 2012 8:32 pm

TVPA , caucion del 39% , estrategia de Apolo, si crees que 2013 y 2014 cobramos...2014 cobraras un fangote...
Bono y The Edge escribió:Muchachos :
...."Y en mi caso lo digo con la total convicción de que habrá pago 2013, y si me apuran un poco pago 2014"....

TVPA :mrgreen: , caucion del 39% , (estrategia de Apolo) si crees que 2013 y 2014 cobramos...2014 cobraras un fangote... :mrgreen:
Apolo caucion del 39% en excel.xls
(25 KiB) Descargado 25 veces

Volver a “Foro Bursatil”