GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gente del foro,lanz descubierto cal y compren put,los que pueden,esto recien comienza,de buena fuente,puede fallar 

Tiene cabeza y no piensa. Que es?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 1392845560
Disclaimer: No lo ví yo primero.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 1392845560
Disclaimer: No lo ví yo primero.
Cual es el ETF que replica el bear al Merval?
Los numeros que me pasaron este mes sobre la guita que hicieron por dia algunas mesas por fugar guita fue terrible..
Hasta algunos bancos sacaban guita mediante soc de bolsa para fugar guita.. mamaderaaaaa

Los numeros que me pasaron este mes sobre la guita que hicieron por dia algunas mesas por fugar guita fue terrible..
Hasta algunos bancos sacaban guita mediante soc de bolsa para fugar guita.. mamaderaaaaa
Jethro, la miniatura está en plena vigencia. Claro que sí. Como el primer día.
Te mando un abrazo.
Te mando un abrazo.
elcata escribió:Hoy estuve con allaria y Cohen ...su recommendation es salir de toda argentina y estar en bonos o dolares billeted....
El 51 hace un mes q shortio arg desde Uruguay da miedo loco q pais este.....
Abrazo
lo mejor que te pudieron decir
estanflacion...
elcata escribió:Hoy estuve con allaria y Cohen ...su recommendation es salir de toda argentina y estar en bonos o dolares billeted....
Abrazo
Recién ahora recomiendan salir? Unos tipazos.
Quizás después de un +30% consideren que las condiciones ya están dadas para recomendar volver a entrar.
Hoy estuve con allaria y Cohen ...su recommendation es salir de toda argentina y estar en bonos o dolares billeted....
Abrazo
Abrazo
dogcanaya escribió:todos lo felicitan----es el idolo de la tribuna----el papu7----es el idolo de este mercado pedorro-----logico---bajista----pero cuantas japis te comiste en la suba de 2,5 a 6 y pico----papu sos un bajista mal---vende esa bos** de duna que tenes----pero la pegaste esta vez---viendo pasar el cadaver de los comprados y el cadaver de la bolsa que si sigue este gobierno hasta el final----va a ser como el periodo 1997-2001----no te soporto papu----me enojo y no estoy comkprado----todo lo contrario----pero apu es un idolo----de barro----de los lanzadores pusilanimes----
NO TE ENOJES CANCAN,TE VA A SUBIR LA PRESION

-

si todo esto fue una distribucion feroz en breve sigue el camino que llevaba el anio pasado, igualmente cuesta verla abajo de 3 con un CCL a 5.40.. anyway.. 1000 pesitos es una ganga
-
- Contactar:
ramiroterraja espero que no te baneen y jir entienda que sos nuevo, no se puede pegar link de foros. Suerte amigo y escriban muchachos no sean malos así se va para abajo lo que puso.
Bono escribió: Den abajo ahi, lpm, no se dán cuanta que si achica un punto mas ese lote lo van a buscar a 10 !!!!!
Termine pagando 13 el retome
Hola a todos, me presento en ggal ya que los estuve leyendo hace rato y no podia postear porque no habilitaban el usuario, gracias a todos es muy util poder leerlos !