GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rebote a 3.30 como muy mucho..
tambien cerre todo y que se vayan a la mie***.. me siento estafado
tambien cerre todo y que se vayan a la mie***.. me siento estafado
Los 320 historicamente fueron un numerito, aunque ahora esta mas enrevesado con el tema ccl, pero igual, eso, sumado a q en 20 pagaban a lo pavote, sumado a q el ccl sinceramente ya no creo q baje, a q el adr viene recontra banqueteado y a q bcba ya lleva 2 semanas d piñas constantes....... me hace pensar lo anterior.
Peeeeero, como siempre digo.... puede fallar. No obstante estoy convencido y asi la operé, y levanto apuestas también.
Peeeeero, como siempre digo.... puede fallar. No obstante estoy convencido y asi la operé, y levanto apuestas también.
Ciclotímico escribió:mmm, tengo mis dudas bono, pero no apuesto, suficiente con la apuesta cotidiana en nuestra bolsita.
Acordate que mañana no operamos acá y pueden hacer desastres !
Vendí los puts que me quedaban de V3.4 a 0,19. Creo que me quedo los V3.2
-
- Contactar:
Bien, por ahora no tengo ni un solo put... y el bull 3.60 - 3.80 lo estoy enrollando...
Bono escribió:Que prolijo que este papel.
Habida cuenta del comportamiento bcba, Bono Investments Inc. comunica a sus colegas que a partir de acá vemos rebote, dado lo cual la firma ha comenzado a levantar campamento de call atm/otm vendidos financiándolos ahora vendiendo puts atm/otm. Esperamos una suba la proxima semana, que permitirá terminar de descremar puts financiando el retome de calls a precio cero.
También levantamos apuestas (pagaderas mediante vtas lotes bases fantasía abril) a quien quiera.
El jefe dice.... los 20 son históricos, de acá no pasan......... agéndese.
mmm, tengo mis dudas bono, pero no apuesto, suficiente con la apuesta cotidiana en nuestra bolsita.
Acordate que mañana no operamos acá y pueden hacer desastres !
Gracias catita, muy amable como siempre.
No, en realidad el tema es q en los cruceros muchas veces hacen esas reventadas, la arrancan ofreciendo en 45/50 y sobre la vuelta las rematan, no se porque, al menos a mi me paso, es por eso nada mas, en un freeshop son botellas de 45.- verdes.
No, en realidad el tema es q en los cruceros muchas veces hacen esas reventadas, la arrancan ofreciendo en 45/50 y sobre la vuelta las rematan, no se porque, al menos a mi me paso, es por eso nada mas, en un freeshop son botellas de 45.- verdes.
Bono
viajo manana si necesitas de eso veo de comprarte , despues nose donde merda te las llevo
Abrzo
viajo manana si necesitas de eso veo de comprarte , despues nose donde merda te las llevo
Abrzo
-
Como ven la 3.40 c ? / habría que ver que movidas hacen ahora en el feriado...
Que te vaya muy bien colega. Fijate si por una de esas casualidades conseguis Black Label en usd30.- a veces venden esas gangas en los barcos. Vos no tomas buen scotch ? Yo si, a la vuelta te las compro. O las apostamos en polvo de ladrillo.
Suerte nitra.
Suerte nitra.
nitramus escribió:Bueno, ultima hora antes del feriado largo....... amortice, loteria, amortice!!
62 palos entre el ro15 y rg12 .. manzana que no están fugando por todos lados..
-
- Contactar:
rodrigo07 escribió:lo que queda claro es que te gustan las puts
Pero lo mio es touch and go

-
- Contactar:
Y a estos precios no los recompro
Che... quien es Conteo? Y Candela?

Che... quien es Conteo? Y Candela?