YPFD YPF S.A.

Panel líder
Tiger Gus

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Tiger Gus » Mié Abr 04, 2012 3:16 pm

Con todas las areas que ya le sacaron y las que le van a seguir sacando me parece que el revaluo va para atrás

JSBach

Mensajepor JSBach » Mié Abr 04, 2012 3:10 pm

diego0708 escribió:eso lo dijo dieguito0708 hace dos meses con el hch
y gratis
sin cobrarle a nadie
me voy a armar un blog con PAPU

A mi no me cobraron... Aunque pensandolo bien, podria pedirles algo a cambio por haber hecho click en "seguir" en Facebook... :mrgreen:

:2230: :2230: :2230:

Indra

Mensajepor Indra » Mié Abr 04, 2012 2:49 pm

diego0708 escribió:
eso lo dijo dieguito0708 hace dos meses con el hch
y gratis
sin cobrarle a nadie

:lol: :lol: :lol:

No se de quien sera eso pero deben recomendar todas las acciones, siempre ponen "como le adelantamos subio" 1 va a subir.
La imagen del blog tiene que ser un duna rojo diego. "el camaron rojo"
Buen grafo el hch

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 04, 2012 2:47 pm

El farolito escribió:Otra vez el nefasto Dromi se mete en la administración del Estado

El nefasto exministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación e ideólogo de las privatizaciones durante el gobierno de Carlos Menem en los noventa, Roberto Dromi, ahora está detrás de la estrategia del gobierno kirchnerista para estatizar parte de la petrolera, que ahora controla la española Repsol.

Dromi dirige un equipo que está trabajando en un modelo de expropiación parcial, bajo el ala del ministro de Planificación Federal Julio de Vido. La intención es lograr al menos la estatización de una parte de la compañía, lo que podría plasmarse en un proyecto de ley que el Gobierno nacional busca presentar en el Congreso.

Una de las opciones es declarar de “utilidad pública” a la actividad, para poder expropiar pagando las acciones según su valor de libros. Es decir, un precio diferente al valor de mercado. Así la empresa completa costaría un tercio del valor de mercado. Unos $ 18.700 millones, contra $ 60.000 millones.

VALOR LIBROS $47,6

No esperen seriedad y a Repsol cruzada de brazos en este caso. Si le quieren pagar el VL se mandan un revalúo grosero antes.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Abr 04, 2012 2:45 pm

Pino solanas tb eso es lo peor , la quieren para el estado

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Abr 04, 2012 2:44 pm

Otra vez el nefasto Dromi se mete en la administración del Estado

El nefasto exministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación e ideólogo de las privatizaciones durante el gobierno de Carlos Menem en los noventa, Roberto Dromi, ahora está detrás de la estrategia del gobierno kirchnerista para estatizar parte de la petrolera, que ahora controla la española Repsol.

Dromi dirige un equipo que está trabajando en un modelo de expropiación parcial, bajo el ala del ministro de Planificación Federal Julio de Vido. La intención es lograr al menos la estatización de una parte de la compañía, lo que podría plasmarse en un proyecto de ley que el Gobierno nacional busca presentar en el Congreso.

Una de las opciones es declarar de “utilidad pública” a la actividad, para poder expropiar pagando las acciones según su valor de libros. Es decir, un precio diferente al valor de mercado. Así la empresa completa costaría un tercio del valor de mercado. Unos $ 18.700 millones, contra $ 60.000 millones.

VALOR LIBROS $47,6

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Abr 04, 2012 2:41 pm

otra mas el gobernador de neuquen saco otra aria a repsol y petrobras en tn :abajo:
renueva todos los contratosssssss se caeee

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Abr 04, 2012 2:40 pm

otra mas el gobernador de neuquen saco otra aria a repsol y petrobras en tn :abajo:
renueva todos los contratosssssss

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 04, 2012 2:32 pm

JSBach escribió:Ambito Dolar
¿YPFD A $71.50 APROXIMADAMENTE?.El nivel que podriía buscar si no se posiciona sobre $131.00.

eso lo dijo dieguito0708 hace dos meses con el hch
y gratis
sin cobrarle a nadie

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Abr 04, 2012 2:31 pm

que raro en tn el presidente de repsol SUSPENDIO EL VIAJE A ARGENTINA :abajo:
el funeral cheee esta semana santa :abajo:

JSBach

Mensajepor JSBach » Mié Abr 04, 2012 1:51 pm

Ambito Dolar
¿YPFD A $71.50 APROXIMADAMENTE?.El nivel que podriía buscar si no se posiciona sobre $131.00.

jps

Mensajepor jps » Mié Abr 04, 2012 1:28 pm

que bien todos los gobernadores subordinandose al poder absoluto y haciendo bien los deberes

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Abr 04, 2012 12:58 pm

APOYO KIRCHNERISTA A UNA OPERACIÓN DEL MENEMISMO
El día que Cristina reclamó votar a favor de la privatización de YPF
Fue en septiembre de 1992. Impulsó un proyecto en la Legislatura de Santa Cruz.

PorJuan Cruz Sanz
Río Gallegos. Enviado Especial
jcsanz@clarin.com
Disminuir tamaño texto Aumentar tamaño texto A compartir Imprimir enviar Comentar Compartir inShareImágenes 1 de 2 Anterior Siguiente
Festejos. Cristina y Néstor Kirchner celebran la elección de la actual Presidenta como diputada provincial, en 1989. Tres años después impulsaría en la Legislatura el apoyo a la privatización de YPF.

El diario. La sesión fue el 17 de septiembre del 92. El proyecto. Cristina encabezó a los firmantes.

Mas informaciónNeuquén quita áreas a otras petroleras
EtiquetasCristina Kirchner, YPF, privatización
No hizo falta que presentará tantos argumentos. Cristina Fernández de Kirchner no era sólo una diputada provincial. Era la esposa del Gobernador. En septiembre de 1992, la gestión de Néstor Kirchner comenzaba a levantar vuelo luego de asumir la gobernación de Santa Cruz, en diciembre de 1991, en medio de una profunda crisis financiera que obligó a bajar sueldos, desdoblar pagos y asumir deudas. En Buenos Aires se vivían horas calientes: el menemismo discutía la disolución total del capital de YPF y terminar, de una vez por todas, el hasta entonces engorroso proceso de privatización. A 2.600 kilómetros, la caja santacruceña necesitaba inyección de dinero contante y sonante. Todo coincidía.

El 17 de septiembre de 1992, en Río Gallegos, Cristina Kirchner reclamó que los diputados nacionales de Santa Cruz “posibiliten” la privatización de YPF.

No lo hizo sola. A su proyecto lo acompañó el actual secretario de Inteligencia e histórico ladero K, Héctor Icazuriaga, entre otros. Fue a través de un proyecto de declaración que tomó estado parlamentario ese mismo día, una semana antes de que en el Congreso Nacional -después de una maratónica sesión- se aprobara vender la última parte de YPF en manos del Estado.

“Necesidad de sanción del proyecto de ley nacional `Ley de Federalización de los hidrocarburos y de privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales´” , fue el título del proyecto firmado por los cinco diputados provinciales que respondían directamente a Kirchner, con Cristina encabezando el grupo. “Venimos a requerir que, a través de una declaración, nuestra Honorable Legislatura se expida exigiendo a los diputados nacionales del distrito que posibiliten el tratamiento del proyecto de ley de la Nación -señaló la entonces diputada al fundamentar el proyecto, según quedó registrado en el diario de sesiones de la Cámara-, que trata sobre la transferencia del dominio público de los Yacimientos de Hidrocarburos del Estado Nacional a las provincias en cuyos territorios se encuentre”.

“Yo no voté la ley de privatización de YPF. Fui a la sesión de apertura del debate. El 23 de septiembre di quórum para que se abra el debate del que no pude participar por una cuestión horaria”, le relata minuciosamente a Clarín , Rafael Flores, uno de los diputados nacionales que debía aceptar el pedido de Cristina e Icazuriaga. “El 24 se votaba pero yo tenía programada una operación por una rotura del tendón de Aquiles. El 23 de septiembre, a la medianoche, en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso, Néstor Kirchner me suplicó junto con Jorge Matzkin (en ese entonces diputado nacional) para que me presentará a votar . Kirchner presionó hasta el final”, agrega Flores. “Yo tenía una alianza con Kirchner y sentía la presión de eso. No quería votar a favor pero era Kirchner quien me lo planteaba como unas supuestas necesidades de la provincia. Un altísimo funcionario de este gobierno, cuyo nombre nunca voy a decir, fue el que me dijo que siga mi sentido común y eso hice.

No voté” , vuelve a resaltar. De los cinco diputados nacionales por Santa Cruz (tres peronistas y dos radicales), Arturo Puricelli -actual ministro de Defensa- fue el único que acató el proyecto votado en Río Gallegos e impulsado por Cristina, pese a ser uno de sus principales opositores dentro del peronismo santacruceño.

Dentro de los fundamentos presentados por Cristina aparecieron razones económicas. Para la actual Presidenta, la privatización de YPF era un “trámite urgentemente necesario ”. “Del dictado de esa ley depende hoy el envío de los 480.000.000 de dólares y el pago de nuestra parte en la licitación de las áreas ya concretada”, sentenció Cristina, también según el diario de sesiones. “En lo institucional, nos torna creíbles y respetables en cuanto damos cumplimiento a la palabra empeñada”, agregaron los fundamentos de la entonces diputada provincial, que además le pidió a los diputados nacionales “aptitud moral” porque estaba en juego “el futuro económico de la provincia” y “su prestigio”. Diez años después, Santa Cruz es parte de la embestida contra YPF y Cristina, ahora Presidenta, parece lejos de lo que quedó plasmado en aquel diario de sesiones del 17 de septiembre de 1992.

iltanolalo

Mensajepor iltanolalo » Mié Abr 04, 2012 12:57 pm

Yo le creo mas a Clarin q destapa las chanchadas del gobierno y no en los disipulos de los KKK q tapan todo. Ya van a ver cuando se destape la olla :respeto:

faiaco

Mensajepor faiaco » Mié Abr 04, 2012 12:46 pm

No me digas que con esto :arriba: un poco?? jja

Volver a “Acciones líderes”