Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 02, 2012 11:36 pm
ESTIMADO MOONRAKER:
No dude de lo que le escribí moonraker, yo tengo el 90% de mi dinero en ese grupo , boldt y gami,y así lo he dicho siempre, y que necesito esos dividendos imprescindiblemente, después ud. me leyó en el foro de COME Y CARBOCLOR, porque precisamente comenté que tenia un 10% destinado a JUGAR tanto en COME COMO CARBOCLOR , también tengo SIDERAR, pero ese dinero precisamente como lo tengo para jugar no es significativo y aún en el supuesto que le haga una diferencia sería muy poca como para vivir de ello.No tengo 70, voy para 74 años, no miento y este tema del juego en la provincia me está quitando el sueño se lo aseguro, más que nada ya me estoy resignando a que le poden algo porque cuando se les mete algo en la cabeza son terribles...lo que ocurre que yo tengo acciones de cuando boldt se vendía por fracciones y el mandatario que las vendía en el recinto era Alejandro Aldazabal que ya hace años se retiró del mercado como operador.así que tengo muchas acciones del grupo , de ahí mi preocupación (cagazo) como más le guste. Se vé que ud. está acostumbrado a que le digan una cosa por otra moonraker, no sea tan desconfiado, dígame para que se cree que entré a participar en el foro?, para aportar, para entrenerme , no para que esté al acecho a ver dónde uno lo puede joder, la verdad que es una tontera, estuve tantos años leyendo y no necesitando de escribir en un foro que ahora ud. y ya otro forista muy desconfiado, me están sacando las ganas de seguir participando del mismo , se lo digo sinceramente , para qué para que me trate como un cualquiera, no! no me interesa seguir en estos términos, la verdad que tenia que haberme callado y no manifestar mi realidad, por ser sincero ud. me critica, pienselo y me parece que se apresuró en agredirme por este medio y la verdad , quiere sentirse feliz, me hizo daño, ud. es muy agresivo moonraker, pero igual lo saludo con respeto y espero y deseo que se dé cuenta que se equivocó, que tenga suerte en la semana que se inicia.