martin escribió:No entendí Pablo lo que quisiste decir....
Cabezon, justo en linea con lo que escribiste, que las inversiones son realizadas por tipos que conocen el paño y ademas les va muy bien haciendolas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No entendí Pablo lo que quisiste decir....
martin escribió:El crecimiento de la inversión en Argentina de estos años poco tuvo que ver con la Invesión directa extranjera.
Esos hace rato, salvo excepciones, no confían en Argentina.
Los que sí invierten en Argetina ya tienen claro de que se trata y estoy seguro que no lo hacen por patriotas sino porque les fue y les va muy bien invirtiendo en Argentina.
martin escribió:El crecimiento de la inversión en Argentina de estos años poco tuvo que ver con la Invesión directa extranjera.
Los que sí invierten en Argetina ya tienen claro de que se trata y estoy seguro que no lo hacen por patriotas sino porque les fue y les va muy bien invirtiendo en Argentina.
OCULINO escribió:arranco la compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1645 invitados