Hoy cierro todo: GFG y TS. Me voy de crucero y no quiero dejar nada abierto en la tierra firme, jaja!
Ultimas dos horas, espero me den liquidez!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los piben ven rebote..
ccl a 5.40 .. están crazy che
ccl a 5.40 .. están crazy che
Che ponele en el modelo las comisiones, por eso no vende, encima de tirar la basura le cobran por llevarla 

che de verdad perdieron contra santamarina???
fue en futbol o estan en el nacional de handball???
fue en futbol o estan en el nacional de handball???
-
Bono escribió:Esa está masomenos bien Tony, yo estoy tratando de retomar el 320, ahi si que están mamados, no quieren aflojar de 14.
10 guita de tasa pura, son cabezadura, o sube el papel o ese lote hoy mismo debería achicar man.
Den abajo ahi, lpm, no se dán cuanta que si achica un punto mas ese lote lo van a buscar a 10 !!!!!
no el C, loco todos saben que vale 0..
4 cvos es mucho... hasta 3 pago hoy.
quiero pasar unas pascuas en paz.
si el GAP está en USD 4 tal vez llegue. ahora que tengo PUTS no me importa nada.
Porque tanta maldad con el ronin , te re banco groso total
El_Ronin escribió:
el Mar Abr 03, 2012 1:20 pm
listo !!....buy confirmed.![]()
BMA 4.7%

La movediza de Tandil loco. Media pila.

A 9 milesimas te pagan la 3.80 ahi.
ALERTA NARANJA
u$ 5.97 - 3 %
diego0708 escribió:
loco con la q estas levantando conseguite a ingrid grudke
No es taaaanto lo "levantado", acabo de recomprar 3.40 y estoy ( por primera vez en semanas ) sin lotes ( ni calls ni puts ) , pero a Grudke, imposible contactarla ( ni idea de "aranceles", pero algo me imagino ) lo que cuesta ..vale papu jaja
u$ 5.97 - 3 %
diego0708 escribió:
loco con la q estas levantando conseguite a ingrid grudke
No es taaaanto lo "levantado", acabo de recomprar 3.40 y estoy ( por primera vez en semanas ) sin lotes ( ni calls ni puts ) , pero a Grudke, imposible contactarla ( ni idea de "aranceles", pero algo me imagino ) lo que cuesta ..vale papu jaja
PAPU07 escribió:ALERTA NARANJA![]()
![]()
u$ 5.97 - 3 %
diego0708 escribió:loco con la q estas levantando conseguite a ingrid grudke
No es taaaanto lo "levantado", acabo de recomprar 3.40 y estoy ( por primera vez en semanas ) sin lotes ( ni calls ni puts ) , pero a Grudke, imposible contactarla ( ni idea de "aranceles", pero algo me imagino