TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ese argumento es falaz eltaliban.
Pagar van a pagar. Eso tenelo claro.
Pagar van a pagar. Eso tenelo claro.
tenes razon martin habia oido mal.
martin escribió:En el tema YPF y en relación a la inversión en cupones, solo nos tiene que importar que YPF produzca más. No importa que sea privada, pública o mixta. Este tipo de inversión, es bueno recordar aunque es algo trillado, paga por el crecimiento del país y en ese sentido poco tiene que ver con el derrotero del mercado accionario. Por ejemplo obligar a las empresas que reinviertan los dividendos y no giren utilidades es una mala noticia para las acciones pero no me parece una mala noticia para el crecimiento del PBI. Se entiende ???....
Digamos que en principio esta reacción del gobierno en el tema YPF, gusten o no sus formas y los métodos que utiliza, tiene como finalidad lograr mayor inversión y mayor producción sea como sea. Eso es buena para este tipo de activo.
Por eso más allá que en la coyuntura haya ruidos, si hay un cambio de manos en YPF, no perjudica en lo más mínimo a los fundamentals de esta inversión sino que hasta los puede mejorar.
Claro que sí, pero se pasa de alto algo bastante importante.
Si el gobierno se pasa por el trast... a las empresas privadas y las relaciones internacionales, cual es el motivo por el que nos pagará los cupones en tiempo y forma.
Con la misma argumentacion podría decirse que un no pago ayuda al país a crecer mejor.
No me gusta nada lo que está pasando desde octubre hasta ahora y cada vez más negro.
Achicando riesgo.
En el tema YPF y en relación a la inversión en cupones, solo nos tiene que importar que YPF produzca más. No importa que sea privada, pública o mixta. Este tipo de inversión, es bueno recordar aunque es algo trillado, paga por el crecimiento del país y en ese sentido poco tiene que ver con el derrotero del mercado accionario. Por ejemplo obligar a las empresas que reinviertan los dividendos y no giren utilidades es una mala noticia para las acciones pero no me parece una mala noticia para el crecimiento del PBI. Se entiende ???....
Digamos que en principio esta reacción del gobierno en el tema YPF, gusten o no sus formas y los métodos que utiliza, tiene como finalidad lograr mayor inversión y mayor producción sea como sea. Eso es buena para este tipo de activo.
Por eso más allá que en la coyuntura haya ruidos, si hay un cambio de manos en YPF, no perjudica en lo más mínimo a los fundamentals de esta inversión sino que hasta los puede mejorar.
En estos momentos del mercado los huevos producen TESTOSTERONA. 

elfantasmalopes300 escribió:Hola a todos. Disculpen mi ignorancia pero alguien me puede explicar las razones de porque esta bajando tanto el precio del tvpp? Gracias

-
Mozart y Cuyo escribió:
Aparentemente... hay mas vendedores que compradores.
Si , pero hay alguna razon, por ejemplo que el emae haya dado menor al esperado, la industria desacelero el crecimiendo, bajo la soja,bajaron las importaciones o alguna otra cosa?
Mozart y Cuyo escribió: Aparentemente... hay mas vendedores que compradores.
Yo veo lo contrario
Flojo el volumen considerando el % de caida .
Arucho escribió:No creo que cierre abajo de 13
Yo rearme entre 13.10/13.55 asi que espero que recupere...

-
Hola a todos. Disculpen mi ignorancia pero alguien me puede explicar las razones de porque esta bajando tanto el precio del tvpp? Gracias
Arucho escribió:No creo que cierre abajo de 13
Mucho volumen, casi 1 palito por minuto...
No creo que cierre abajo de 13