DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Segun BILL GROSS, afamado gestor del mayor fondo de bonos del mundo, afirmo de no aplicarse un nuevo QE, los mercados financieros y la economia tamblearan. Pregunto y Europa como sale?
Sigue en marcha la figura de hch en el euro, ademas hizo doble pico en el segundo hombro como en el primero.Veremos si lo termina de ejecutar.
Ayer quebro a la baja la sma 50 la que siempre es techo o piso de los movimientos.

Ayer quebro a la baja la sma 50 la que siempre es techo o piso de los movimientos.

-
rompiendo

her_unlimited escribió:casi casi en los 1400 que decía ayer. Veremos que pasa
Al final tuvimos tormneta , como se veia ayer a la noche , creo que deberia para un poco la lluvia , sigo pensando que esto no es bear , sino correccion para subir mas
Abrazo
Abrazo
el soporte tb puede estar en el máximo anterior (2011) 1371
El DOW interdiario de 13075 a 13052 en un instante 

Acà hay un TR del DOW 13.000 y 13,300, para mi si rompe con ganas los 13 es otro deporte, ......mientras tanto una nueva hora comienza en ASPEN CLASIC
Indra escribió:Lo de bac seria una isla de reversion o esta tapando el gaps con esta baja?
Despues le queda otro en la zona de 8,50
en escala log está contra TL alcista
en 8.10 tiene un fibo importante
kicker en 1390 estaría dando quiebre al canal alcista.
Syd Barret escribió:estimados jueves y viernes santo, opera USA?
Phantom escribió:Jueves si - Viernes no.
Phantom, igual salen los datos de empleo el viernes o me equivoco?
http://www.forexpros.es/economic-calend ... 3396#13396