GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno preparen una bolsa bien grande si llega ajustar el dow hasta los 12(cosa dificil pero no imposible) se van a ver precios increibles en el mervalito....
Yo veo un GAP en 0.87 que nunca cerró.....Que dice el manual de GAPS ?
-
5.97
cerro el GAP..
y ahora?
cerro el GAP..
y ahora?
-
sebalama escribió:Hola Nostra, te consulto algo. En otro foro utilizaban aistockchart para ver las colas del adr de ggal y ya no funciona. Si me autorizas puedo subir tu soft y tu manual para crear la cuenta de ameritrade para q los colegas bolseros disfruten de lo que vos subiste ? Espero tu respuesta. Saludos Seba.
Pd: en todo momento se dijo q el merito es tuyo, yo solo de intermediario.
seba, ayer te abri una cuenta en AMtrade, es tal cual el instructivo de hace años..proba esta
user: ADRonline
pwrd: silviosoldan666
aprendan del foro de pampa, hace 3 meses que se los vienen garchando todos los dias y ni un si ni no.. resignense vamos a ser todos mas pobres.

-
- Contactar:
sebalama escribió:Hola Nostra, te consulto algo. En otro foro utilizaban aistockchart para ver las colas del adr de ggal y ya no funciona. Si me autorizas puedo subir tu soft y tu manual para crear la cuenta de ameritrade para q los colegas bolseros disfruten de lo que vos subiste ? Espero tu respuesta. Saludos Seba.
Pd: en todo momento se dijo q el merito es tuyo, yo solo de intermediario.
Hagan como que es suyo muchachos, lo cree para que toda la gente pueda tener acceso a la info. Creo que esas cosas no tienen propiedad y son de todos, no hay que preguntar

TonyMontana escribió:moria y graciela
Para mi es el "Fan de Grace"
lukascaste escribió:Yo sere muy macho o muy bol*** que siempre me quede aguantando, pero con una baja del 1.8% tiraron los calls por la cabeza a cualquier precio.
machomenos,lukitaaaaas

-
- Contactar:
En la puerta de la bolsa muchas personas haciendo las valijas
Feo el panorama de esta verdulería y para el pais

Feo el panorama de esta verdulería y para el pais
-
moria y graciela