PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Declaraciones de Maria das Graças Foster, presidenta de la estatal brasileña Petrobras
http://www.hidrocarburosbolivia.com/ibe ... uquen.html
http://www.hidrocarburosbolivia.com/ibe ... uquen.html
Shakespeare escribió:Va a terminar todo en una Devalueta y un Gran Gasolinazo/Rodrigazo, peor que el de Medioevo Morales (un poroto al lado de los pijazos que van a tener que sacudir estos ñatos).
A fines del 2010, después de ganar las elecciones Medioevo se mandó un aumento de la gasolina del 86%, casi se lo lleva puesto, por lo que a la semana dió marcha atras en la medida y aquí no pasó nada. Toco el bolsillo y se acabó el lider. Mas fuego en la caldera. Que Bolivia tenga estos gobiernos es entendible, esperable e irremediable. Que pase en la Argentina es imperdonable, su base social, nivel cultural, potencial de trabajo etc, etc son envidiables, ????.
-
Durísimo el editorial hoy de J. Morales Solá en La Nación. Exhaustos, van por las cajas, lo que pasa es que la de YPF ni en pedos les va a alcanzar. Y encima, sigue tozuda a pagar costos políticos, se cree que podrá llegar al 2015 con el dólar pisado y la inflación volando y tarifas surrealistas.
Shakespeare escribió:Va a terminar todo en una Devalueta y un Gran Gasolinazo/Rodrigazo, peor que el de Medioevo Morales (un poroto al lado de los pijazos que van a tener que sacudir estos ñatos).
No te preocupes que están Abal Medina y Kiciloff, 2 pilotos de tormentas ...
-
Va a terminar todo en una Devalueta y un Gran Gasolinazo/Rodrigazo, peor que el de Medioevo Morales (un poroto al lado de los pijazos que van a tener que sacudir estos ñatos).
ADR u$s 12 BASTION IMPORTANTE, SI PASA ESTO MAMITA!!! 

-
Que bueno que abajo de 13 nadie vendia, y que los K viajaban a brasil para darle todo lo de YPF a petrobras. Sino no se como estariamos.
Alguien me puede aclarar lo siguiente por favor?
Cuando se quita la concesión a un area en producción le ponen un corcho al pozo y al otro día se van o como se hace? Que pasa con la gente que trabaja en ese lugar?
Para q nacionalizar YPF? Se le quitan todas las áreas y listo?
Creo q voy a poder comprar PESA bastante mas barato, cuando estudiaba a fines de los 80, con lo q me mandaba mi padre para estudiar me alcanzo para comprar un auto y después compro una casa por chauchas. Cuando termine la especialidad varia años después con 2000 pesos/us q ganaba me alcanzaba para ahorrar un poco solamente y porque no alquilaba, en el 2001 nueva fiesta. La historia se repite siempre porque se cometen los mismos errores. Bolivia ya privatizo/estadizo 3 veces creo en 70 años y así nos va. Pero a las vacas flacas siguen las vacas gordas, a no desesperar. Pero creo que las vacas RECIEN están por comenzar la dieta.
Cuando se quita la concesión a un area en producción le ponen un corcho al pozo y al otro día se van o como se hace? Que pasa con la gente que trabaja en ese lugar?
Para q nacionalizar YPF? Se le quitan todas las áreas y listo?
Creo q voy a poder comprar PESA bastante mas barato, cuando estudiaba a fines de los 80, con lo q me mandaba mi padre para estudiar me alcanzo para comprar un auto y después compro una casa por chauchas. Cuando termine la especialidad varia años después con 2000 pesos/us q ganaba me alcanzaba para ahorrar un poco solamente y porque no alquilaba, en el 2001 nueva fiesta. La historia se repite siempre porque se cometen los mismos errores. Bolivia ya privatizo/estadizo 3 veces creo en 70 años y así nos va. Pero a las vacas flacas siguen las vacas gordas, a no desesperar. Pero creo que las vacas RECIEN están por comenzar la dieta.