YPFD YPF S.A.

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mar Abr 03, 2012 10:59 pm

Indra escribió:jajajaja
Nostra yo no creo en la estatizacion pero si queel gobierno le va a guiñar el ojo a petrobras o a pdvsa para que entren al negocio y la explotación cerca de malvinas partes todavia no exploradas.

Como dije hace tiempo por febrero mas o menos que iban por la cabeza de eske se hizo el desentendido al no estar el nestor y se queria quedar con la participación....(le paguen lo que le paguen sale ganando 0 capital inicial invertido 0 riesgo).

Pd: ypf va a seguir cotizando, no es la primera ni la ultima empresa que manipulan no se olviden de lehman que la hicieron quebrar y decían que la salvaban (en eeuu y asi muchos casos) "negocios financieros hay que convivir con ellos no confrontarlos"

Pero esta invivible esto :lol: loco preguntale a cualquier agente si le va bien. Acá la idea es destruir a todos :2230:

Indra

Mensajepor Indra » Mar Abr 03, 2012 10:57 pm

jajajaja
Nostra yo no creo en la estatizacion pero si queel gobierno le va a guiñar el ojo a petrobras o a pdvsa para que entren al negocio y la explotación cerca de malvinas partes todavia no exploradas.

Como dije hace tiempo por febrero mas o menos que iban por la cabeza de eske se hizo el desentendido al no estar el nestor y se queria quedar con la participación....(le paguen lo que le paguen sale ganando 0 capital inicial invertido 0 riesgo).

Pd: ypf va a seguir cotizando, no es la primera ni la ultima empresa que manipulan no se olviden de lehman que la hicieron quebrar y decían que la salvaban (en eeuu y asi muchos casos) "negocios financieros hay que convivir con ellos no confrontarlos"

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 03, 2012 10:47 pm

YPF no puede estar cotizando en este contexto.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Abr 03, 2012 10:46 pm

Indra escribió:9 de abril tenia entendido que iban a tirar noticias sobre el tema nostra, pero como dicen del dicho al hecho hay un trecho

Están locos si hacen eso, acá vamos a tener que salir a manifestarnos ajjajaja.

Indra

Mensajepor Indra » Mar Abr 03, 2012 10:40 pm

9 de abril tenia entendido que iban a tirar noticias sobre el tema nostra, pero como dicen del dicho al hecho hay un trecho

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Abr 03, 2012 10:37 pm

Che una pregunta y quiero saber si alguien escucho esto que me pusieron en mi face.

Referido a YPF, parece que la suspenden durante un mes hasta que se defina la estatizacion. Esto seria para mayo ... se van a matar por salir, mucho rum rum.
:shock:

elduende

Mensajepor elduende » Mar Abr 03, 2012 8:26 pm

Creo que el estado no tiene plata para comprar YPF, pero si seguramente que tiene un nuevo grupo de amigotes que la estan juntando para comprarla y obviamente la quieren comprar lo mas barato posible. Con las nuevas noticias el precio de la empresa cae, los amigos la compran barata, los retornos son mas altos y luego la empresa va a empezar a crecer y le demestran a la sociedad ( a los ciegos) lo bien que hacen las cosas los KK, la historia se repite, por lo menos asi lo veo yo ( diria nimo).

Tomiii

Mensajepor Tomiii » Mar Abr 03, 2012 7:04 pm

En Rosario es lo mismo.... La unica que tiene nafta casi siempre es la que depende del ACA, las otras olvidate....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Abr 03, 2012 7:01 pm

alejjandro escribió:aca en capital con frecuencia no encontras naftas en muchas estaciones.En muchos casos tienen solo premium.PAsa lo mismo en las provincias?? si alguien me puede dar un dato.Tambien noto que hay aumentos.Igual esta politica creen que es la logica para dejar de importar.A mi me parece que estan haciendo todo al reves jajaj

este viernes ultimo me di
media vuelta a toda la
ciudad de cba cap para
encontrar premiun tipo
diez de la noche ...
todo los dias es un parto
cargar combustible.....

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Abr 03, 2012 6:50 pm

aca en capital con frecuencia no encontras naftas en muchas estaciones.En muchos casos tienen solo premium.PAsa lo mismo en las provincias?? si alguien me puede dar un dato.Tambien noto que hay aumentos.Igual esta politica creen que es la logica para dejar de importar.A mi me parece que estan haciendo todo al reves jajaj

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Abr 03, 2012 6:46 pm

El farolito escribió:Quedarse con este papel todo el fin de semana es como jugar a la ruleta rusa con cuatro balas en el tambor.

Yo te diría que es jugar con 6 balas :lol:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Abr 03, 2012 6:45 pm

Quedarse con este papel todo el fin de semana es como jugar a la ruleta rusa con cuatro balas en el tambor.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Abr 03, 2012 6:21 pm

minimo del 2009..............16,91 ny ojo muchachos
puede pasar cualquira aca,incumplieron dijo cristina :abajo:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Abr 03, 2012 6:16 pm

Entiendo lo que decís y estoy de acuerdo. Pero no les tembló el pulso con nada hasta ahora (nacionalización de los fondos AFJP, Aerolíneas, Reservas Banco Central), no creo que se tengan tantos problemas en hacerse de YPF.
Hay que recordar que todo hasta ahora lo hicieron amparado en formas legales, así que saben cubrirse bien.
Gramar escribió:
Puede ser, pero igualmente deberán poner la teca y bancar la parada en la Justicia Internacional. Una cosa es el relato para perjudicar al Estado y beneficiar privados, donde se encuentra el guiño más fácilmente, y otra cosa es cuando la situación es adversa.
Ya Obama se puso firme por el reclamo del Bank of America en el CIADI referido a TGN. España conseguirá el lobby necesario en la eurozona y Club de París.
En TGS y Petrobrás Argentina tenés a Petrobrás Brasil...., en el grupo Pampa si bien maneja Midlin -argentino- el BNY tiene % importante en Pampa y Edenor.

A lo que voy no es a que no se pueda, sino a que es otro costo. Todo en el sector que más inversión en divisas necesita por ser el de oferta más atrasada en relación a la demanda.

MrGekko escribió:A YPF le están haciendo el mismo juego que cuando la privatizaron. En esa época, la cuestión era presentar a las empresas estatales de la peor manera y las pudieran comprar por poca plata. Ahora es similar, pero para que las recompre el estado (mirar también TGS, EDN, etc.)

Le quitan concesiones, la presionan, la denuncian, con eso baja la cotización de la empresa, la compran baratita, y luego vuelven todas las concesiones que le quitaron. Recordar que las concesiones para producir son un activo enorme para la empresa, así que el hecho de quitársela le quita valor contable.

Volver a “Acciones líderes”