Igual, ya se los dije. Vengan a hacer la mayor con el cofee. Si bancan eso. Bancan cualquier cosa.
murddock escribió:Cuando quieran hacemos una vuelta en el Municipal de Palermo. Para el tennis me falta estado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Cuando quieran hacemos una vuelta en el Municipal de Palermo. Para el tennis me falta estado.
nitramus escribió:Yo no conozco ninguno pero me referia a otra cosa!! Q no hay q ser euforico cuando uno gana en la loteria xq esto no es una timba (por lo menos para mi) si es un laburo. O por cada caso q me sale bien en la abogacia tengo q salir corriendo alrededor dle Obelisco, jaja. La frialdad es nuestra mejor compañera de ruta.
Hablando de tenis, mi mejor juego sale cuando voy 2-4 abajo, ya estoy pensando si no es mejor arrancar los partidos regalando 2 games al rival, jaja!!
diego0708 escribió:cata les hacemos un dobles
los reventamos
en la red soy como tim henman
elcata escribió:Bono
Son tan parecidos como los golfistas
abrazo
miguel angel escribió:chiqui tenes e´precio del verde .
Novo Nahuel escribió:
Gracias indra ! lo busque y todo pero el tema es que esos links ya no estan disponibles, te molesto mucho si subis denuevo el portable ?
elcata escribió:Bono
Son tan parecidos como los golfistas
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1741 invitados