Novo Nahuel escribió:
Gracias indra ! lo busque y todo pero el tema es que esos links ya no estan disponibles, te molesto mucho si subis denuevo el portable ?
https://rapidshare.com/#!download|226p3 ... bolaQT.exe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Novo Nahuel escribió:
Gracias indra ! lo busque y todo pero el tema es que esos links ya no estan disponibles, te molesto mucho si subis denuevo el portable ?
elcata escribió:Bono
Son tan parecidos como los golfistas
abrazo
Indra escribió:
novo busca los post de ayer a las 4.20 pm ahi estan las direcciones de donde baje, phantom y hermes la postearon
rodrigo07 escribió:que eso de perder?
yo sigo el sistema de patri y nunca pierdo
nitramus escribió:Bonito, vos xq sos un jugador visceral, antes de empezar el partido ya me queres vapulear con un 6-0, y hacerme el bailecito en la red........pero en la cancha se ven los pingos, decian los abuelos, jaja!
rodrigo07 escribió:que eso de perder?
yo sigo el sistema de patri y nunca pierdo
nitramus escribió:La sensatez y el compañerismo indican que no tenemos que caer en la euforia, debemos contemplar q este es un juego de suma cero. Por cada peso ganado, hay del otro lado, un peso menos en la cuenta.
Comparto totalmente tu expresion de mesura, amigo!
Capitalista escribió:Por eso ya no me gusta festejar tanto las ganancias como antes... porque he estado del otro lado y se que no es lindo sentirlo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Ra2015, Semrush [Bot] y 2798 invitados