pd: estaba mal el link para la descarga. El correcto es este: http://www.rapidshare.com/files/2892373 ... bolaQT.exe
Si anda el link acabo de probar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chiqui tenes e´precio del verde .

-
- Contactar:
Novo Nahuel escribió:
Gracias indra ! lo busque y todo pero el tema es que esos links ya no estan disponibles, te molesto mucho si subis denuevo el portable ?
https://rapidshare.com/#!download|226p3 ... bolaQT.exe
elcata escribió:Bono
Son tan parecidos como los golfistas
abrazo
Cuando quieran hacemos una vuelta en el Municipal de Palermo. Para el tennis me falta estado.

Yo no conozco ninguno pero me referia a otra cosa!! Q no hay q ser euforico cuando uno gana en la loteria xq esto no es una timba (por lo menos para mi) si es un laburo. O por cada caso q me sale bien en la abogacia tengo q salir corriendo alrededor dle Obelisco, jaja. La frialdad es nuestra mejor compañera de ruta.
Hablando de tenis, mi mejor juego sale cuando voy 2-4 abajo, ya estoy pensando si no es mejor arrancar los partidos regalando 2 games al rival, jaja!!
Hablando de tenis, mi mejor juego sale cuando voy 2-4 abajo, ya estoy pensando si no es mejor arrancar los partidos regalando 2 games al rival, jaja!!
-
Indra escribió:
novo busca los post de ayer a las 4.20 pm ahi estan las direcciones de donde baje, phantom y hermes la postearon
Gracias indra ! lo busque y todo pero el tema es que esos links ya no estan disponibles, te molesto mucho si subis denuevo el portable ?
Bono
abrazo
abrazo
jaaaaaaaaaaaaaaa, mortal, me habia olvidado de esto, lei algo, como era, covered call y entonces mejor si baja porque asi me ejercen, no le entendí nada de lo que hacía, solo lei que siempre ganaba, ahi pare de leer.
rodrigo07 escribió:que eso de perder?
yo sigo el sistema de patri y nunca pierdo
Decime la verdad. Vos conoces algun tenista medianamente competitivo que no putee cuando juega mal ?
Yo no.
Los tenistas somos los deportistas más egoísta, egocéntricos y déspotas. Por eso nos va bien en bolsa.
Yo no.
Los tenistas somos los deportistas más egoísta, egocéntricos y déspotas. Por eso nos va bien en bolsa.
nitramus escribió:Bonito, vos xq sos un jugador visceral, antes de empezar el partido ya me queres vapulear con un 6-0, y hacerme el bailecito en la red........pero en la cancha se ven los pingos, decian los abuelos, jaja!
-
- Contactar:
rodrigo07 escribió:que eso de perder?
yo sigo el sistema de patri y nunca pierdo

Bonito, vos xq sos un jugador visceral, antes de empezar el partido ya me queres vapulear con un 6-0, y hacerme el bailecito en la red........pero en la cancha se ven los pingos, decian los abuelos, jaja!