DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pac ¿no es mucho 4000? tiene que quebrar bac aapl españa y los tanos para que vayamos a esos valores.
nostradamus escribió:mirá que por zig-zag ya superó el máximo de mayo, hay 5 ondas por zig zag
vos contabas 3
salu2
Si, en realidad yo utilizo la 1 ó A, porque en el momento de entrada estimo C = A, despues ajusto stops. Pero para no caer en el error de ir a buscar el 161.8% y que el movimiento pare en 100% de la 1 ó A.
Saludos!
-
mirá que por zig-zag ya superó el máximo de mayo, hay 5 ondas por zig zag
vos contabas 3
salu2
vos contabas 3
salu2
nostra si llegara a existir dos como yo en el mundo el planeta explotaria

-
PAC y Kolia podrían ser el mismo forista
¿estás loko PAC?

¿estás loko PAC?

Re: Re:zig-zag
Kolia escribió:Nostra, subo dos! uno de mas largo plazo, y el otro mas corto! Decime tu opinión!
Abrazo!

estamos en C de 2 se viene la 3 bear long destino menos de 4000
-
RAJEN MIENTRAS PUEDAN,LES ASEGURO QUE ES MUY PERO MUY FEO LA QUE VIENE...SERAN DIAS DE BAJA TOTALES..YA VERAN

-
te conviene subir de a uno.
fijate el sitio: www.ompldr.org
utilizo ese
la zona entre 500 y 1000, parece 4 onda...algunos invalidan ese conteo, porque no tiene en cuanta la pérdida de valor del dolar. no vale lo mismo 1 dolar de 1950 con el de ahora, explicado en sentido figurado, si vos pagabas la entrada a un cabaret, para esa época en 1 dolar, y lo querés pagar ahora a 1 dolar, el mono de la entrada te deja los ojos negros.
puse el cálculo del objetivo de 5 subonda de la onda 3 mayor
15064
por ahora me mantengo en eso

fijate el sitio: www.ompldr.org
utilizo ese
la zona entre 500 y 1000, parece 4 onda...algunos invalidan ese conteo, porque no tiene en cuanta la pérdida de valor del dolar. no vale lo mismo 1 dolar de 1950 con el de ahora, explicado en sentido figurado, si vos pagabas la entrada a un cabaret, para esa época en 1 dolar, y lo querés pagar ahora a 1 dolar, el mono de la entrada te deja los ojos negros.
puse el cálculo del objetivo de 5 subonda de la onda 3 mayor

por ahora me mantengo en eso
mmmm... no se que hice pero acado de arrinar el foro creo....
perdon...!

perdon...!
Re: Re:zig-zag
Nostra, subo dos! uno de mas largo plazo, y el otro mas corto! Decime tu opinión!
Abrazo!
Abrazo!
- Adjuntos
-
- Dow jones 2.jpg (191.55 KiB) Visto 259 veces
-
- Dow Jones.jpg (222.29 KiB) Visto 259 veces
-
Sigo firme en mi target 14000
.
pero empiezo a ver el merval con avaricia.
Ya hay algunos papeles realmente con precios de remate debido a la politica del gobierno.
Pero en el mediano plazo seguramente acomodaran sus valores a la realidad de sus empresas con ganancias como en las mejores epocas ya que los gobiernos pasan y las buenas empresas sobreviven solo es cuestion de tiempo.
Ademas este gobierno cambia de blanco a negro de un dia para el otro y a veces la necesidad los obliga

pero empiezo a ver el merval con avaricia.
Ya hay algunos papeles realmente con precios de remate debido a la politica del gobierno.
Pero en el mediano plazo seguramente acomodaran sus valores a la realidad de sus empresas con ganancias como en las mejores epocas ya que los gobiernos pasan y las buenas empresas sobreviven solo es cuestion de tiempo.
Ademas este gobierno cambia de blanco a negro de un dia para el otro y a veces la necesidad los obliga

Gracias cata
gustino61 escribió:Cata un gusto,vos que seguis MGM como la ves ?? gracias
Arriba de 14.5 sale confirmacion con volmen
Cata un gusto,vos que seguis MGM como la ves ?? gracias